Skip to content

🎃 Este es el nuevo evento de recolección de Free Fire 🎃

A partir del día de mañana 26 de Octubre, se da inicio al nuevo evento de recolección en Free Fire. Garena una vez más lo ha vuelto a hacer. Ha añadido un evento más de recolección, con el que podremos obtener increíbles recompensas. Y, no está de más. Pues, la fecha lo amerita, estamos tan solo a un par de días para que llegue oficialmente el día de las Brujas, o más conocido como ‘Halloween’.

Se venía esperando desde hace tiempo atrás. Pues, este evento ya había sido anunciado hace un par de días por parte de Garena. Como lo mencionamos al inicio de esta publicación a partir del día de mañana esta calabaza gigante estará disponible en lugares aleatorios en los mapas que se encuentran actualmente en Free Fire. En estas calabazas gigantes encontrarás paletas de calabaza que en adelante podrás intercambiar por increíbles recompensas dentro del Battle Royale.

🎃 Este es el nuevo evento de recolección de Free Fire 🎃

En la imagen que puedes ver a continuación, te mostramos el aspecto por completo de esta calabaza gigante. Como sabes, para conseguir estas paletas deberás destruir primeramente estas calabazas. ¿Cómo lo haces? Si eres nuevo en el juego, debes aprender que este tipo de eventos ya se han añadido al juego anteriormente, pero, dependiendo de la temática que esté presente, sin embargo, funcionan completamente iguales.

Destruirás estas calabazas a partir de golpes y/o disparos que le proporcionés a las mismas, incluso puedes pasarle un automóvil o motocicleta por encima. De esta manera, vas a conseguir estas calabazas. Ten en cuenta que las calabazas estándar que generalmente vas a conseguir te darán al menos 2 paletas. No obstante, hay algunas, que si tienes suerte de encontrarlas, te recompensarán hasta con 10 de estas paletas.

¿Te gustan las recompensas que obtendrás en este nuevo evento de recolección?

Si te ha gustado esta publicación, siéntete libre de poder compartirla con todos tus amigos haciendo click en cualquiera de los botones de las redes sociales que se encuentran habilitados justo en el lateral izquierdo de nuestro sitio web.

No olvides suscribirte a la campana. Pues, de esa manera, te llegará una notificación apenas se publique un nuevo post. Así, siempre estarás al tanto de las mejores noticias, notificaciones, eventos y hasta filtraciones con todo lo que hace relación a Free Fire. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios. Recuerda que en Geek Dari nos encanta leerte.