Skip to content

Reclama la mascota ‘Zorro Espiritual’ en Free Fire ahora

El pasado Martes Garena realizó un evento de recarga, en el que estarían regalando la nueva mascota ‘Zorro Espiritual’. Sin embargo, fueron cientos de miles de usuarios los que reportaron que esta mascota no les había sido entregada, por lo que muchos demostraron su descontento y se quejaron a través de las redes sociales de la compañía.

Si bien, este error fue arreglado por el equipo desarrollador de Garena el pasado Jueves 31 de Octubre, día en que se celebró Halloween, o también conocido como Día de Brujas, solamente empezaron a recibir la mascota los que estaban participando de ese evento de recarga desde ese día en adelante. Pero entonces…, ¿Qué pasó con quienes esperaban recibir la mascota al participar en este evento de recarga?.

Ese mismo día mencionamos que tras haberse solucionado este inconveniente Garena estaría enviando las mascotas en el trascurso de los próximos días a quienes habían participado en este evento de recarga. Sin embargo, no se conocía fecha ni hora específica en que esto se haría realidad. No ha sido hasta el día de hoy en que se ha revelado por completo. Y, es que varias usuarios ya han reportado que la mascota ‘Zorro Espiritual’ ya ha sido enviada a sus cuentas, tras varias días de espera.

¡Reclama el zorro espiritual en tu buzón ahora!

“[…]¡Llegó tu Zorrito!: Hola sobreviviente, si no recibiste tu zorrito de mascota, no te preocupes. ¡Podrás reclamarlo a través de este correo! Buena suerte en los campos de batalla[…]”

Ten en cuenta, que dependiendo de la región en la que te encuentres, la llegada de la mascota podrá tardar un poco más. En uno de nuestros post anteriores mencionamos que como premio de recompensa por este error, los jugadores recibirían una tarjeta de +10% de experiencia por tiempo limitado, al finalizar satisfactoriamente las partidas. No obstante, este regalo no ha llegado aún. Se espera que Garena lo envíe en el lapso de las siguientes horas.

¿Ya recibiste el Zorro Espiritual en tu buzón?

Si te ha gustado este post informativo, puedes compartirlo con todos tus amigos haciendo click en cualquiera de los botones de las redes sociales que se encuentran habilitados en el lateral izquierdo de nuestro sitio web, para que se enteren de la llegada de esta mascota al buzón de las cuentas de Free Fire.

No olvides suscribirte a la campana. Pues, de esa manera, te llegará una notificación apenas se publique un nuevo post. Así, siempre estarás al tanto de las mejores noticias, notificaciones, eventos y hasta filtraciones con todo lo que hace relación a Free Fire. Déjanos tus opiniones en la caja de comentarios. Recuerda que en Geek Dari amamos leerte.