Skip to content

Adquiere la mochila arácnida en Free Fire totalmente GRATIS

Ya se encuentra disponible el evento de recarga de la viuda negra. Además, hay otro evento de recolección de ‘Tags Army’ , dónde tienes que completar objetivos que te permitirán obtener increibles premios, incluso la tan anhelada mochila arácnida totalmente gratis.

La skin de azul ártico, no ha llegado sola. Pues, ha venido acompañada de múltiples eventos, entre ellos: ‘Tag Army’. Se trata de una serie de misiones que tendrás que completar, para poder adquirir estas medallas. Desde dar de bajas a varios enemigos, cómo jugar en dúo. Por otro lado, lo que mencionamos que podría ser un posible evento de ‘Dibujando Famas’, por sorpresa ha llegado a nuestra región. Y, ya se encuentra disponible en todos los países de LATAM.

Así es como podrás adquirir la mochila arácnida totalmente gratis

Sin embargo, te estarás preguntando cómo es que puedes tener la mochila arácnida sin ningún coste. Pues, lo único que deberás hacer es jugar. Sí, así es. Juega a partir de hoy 19 de Julio hasta el próximo 27 del mismo mes, para ganar todos estos premios, qué, entre ellos está una de las 6 skins que se añadió para la FAMAS recientemente.

Imagen relacionada

Obtén ‘Tag Army’ e intercambia por maldición arácnida. El mejor compañero de la viuda negra.

Estos Tags Army, los podrás conseguir de la siguiente manera:

  • Juega una partida durante todos los días.
  • Da de baja a una gran cantidad de enemigos, entre más m4tes, más ‘Tags Army’, podés conseguir.
  • Haz una recarga de 10 diamantes durante todos los días, así obtienes varios Tag Army por cada recarga.

Para poder obtener la mochila arácnida tan solo deberás recolectar la módica cantidad de 100 ‘Tags Army’. Aunque la cantidad parezca un tanto exagerada, puedes hacer todas las misiones y así conseguirlos con más facilidad. No obstante, hay usuarios, que afirman que cuando se añadió este evento, ya aparecían con varios ‘Tags Army’, pues, aseguran que fueron los sobrantes de un evento que se realizó anteriormente.

Recuerda jugar durante este lapso de tiempo para que puedas obtener la mayor cantidad de ‘Tags Army’ y así intercambiarlos por la mochila arácnida.

¿Te gusta esta mochila arácnida?

Si te ha gustado esta publicación, puedes compartirla con tus amigos haciendo click sobre cualquiera de los botones de las redes sociales ubicados al lateral izquierdo de nuestro sitio web.

No olvides suscribirte a la campana para que no te perdás del mejor contenido con todo lo que hace relación a Free Fire. Recuerda dejarnos tus apreciaciones en la caja de comentarios. Aquí en Geek Dari nos gusta leerte y nos interesa conocer tu opinión.