Skip to content

Agenda semanal de eventos, ¿Que hay de nuevo en Free Fire?

Tras los millones de diamantes ganados durante el evento realizado el pasado Domingo por Garena Free Fire LATAM. Y, posteriormente estas cuentas baneadas y retiradas sus cantidades exorbitantes de diamantes. Seguimos con las noticias, novedades y eventos acerca de Free Fire. Pues, la agenda semanal ya ha sido publicada, donde podremos ver todos los eventos que hay para esta semana. Y aquí, en Geek Dari se la enseñaremos por completo.

Iniciamos este calendario semanal con la skin de D’j quien fue agregada el día de ayer Miércoles al Luck Royale de Diamante. Aunque por el momento, solo ha sido añadida la skin masculina. Se espera que la versión femenina sea la que salga en la próxima Luck Royale.

Por otro lado, el la skin de la que hablamos anteriormente de oso panda. Ya ha sido añadida a la tienda en preventa el día de hoy Jueves. No obstante, la puedes conseguir por tan solo 199 diamantes.

Para el día de mañana Viernes, tenemos disponible un bono de recarga misterioso. Además, se confirma por fin la segunda versión del Supermercado, que al igual que la skin de electropanda. Ya la habíamos mencionado en un post anterior. Recuerda que en este supermercado podrás encontrar el dino tigre, cajas de armas y un par de skins exclusivas.

Agenda semanal de eventos, ¿Que hay de nuevo en Free Fire? Regresa la chica elemental

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

El día Sábado 27 de este mes, la chica elemental regresará, pero no llegará sola. Llegará nada más y nada menos, que acompañada de la próxima Luck Royale de armas, en el que se muestra la skin de la poderosa arma SCAR.

Durante el día Domingo llegará una skin bastante llamativa entre color dorado y plata para la pantera. Para el día Lunes, llega la preventa del nuevo pase élite, quien se filtró por error hace un par de semanas. Si quieres conocer más detalles acerca de este pase, puedes verlo haciendo click aquí.

Llegamos al día Martes, en el que se añadiría una caja de armas para la UMP. Sin embargo, se especula que podrían venir más skins de otras armas.

De esta manera es como finalizaría la agenda para la última semana de Julio en Free Fire. Esto es todo lo que se añadiría, ahora que has sido informado nos gustaría saber si…

¿Ya tomaste todos los apuntes en tu agenda?

Si te ha gustado esta publicación puedes compartirla con tus amigos para que se enteren de todo lo nuevo que vendrá para esta semana en Free Fire.

No olvides suscribirte a la campana para que se te notifique cuando haya una nueva publicación y no te pierdas del mejor contenido con todo lo que hace relación a Free Fire. Déjanos tus comentarios, recuerda que en Geek Dari, nos encanta conocer tu opinión.