Skip to content

Agosto brillante: Reclama tokens misteriosos y obtén recompensas

Hace un par de días atrás, informamos acerca de un evento que se estaría añadiendo durante los próximos días a nuestra región. Este evento es el que llegaría a reemplazar las medallas de emotes, que se obtenían a través de las cajas solares e invernales.

Este evento ha sido agregado desde hoy, en horas de las madrugada. Tendrá inicio el día de mañana 1 de Agosto y finalizará el 7 de ese mismo mes. Este, funcionará como un Login Event, dónde lo único que debes hacer es ingresar durante estos días y reclamar los regalos.

Entra en Agosto Brillante, Inicia sesión diario para ganar las recompensas

…”Inicia sesión de forma acumulativa para ganar maravillosos premios durante el evento ¡Intercambia tus partes misteriosas token por increíbles recompensas!…”

Siendo así las cosas:


El día 1 obtendrías 1 token misterioso.
El día 2, la recompensa será 1 ticket de Luck Royale de Armas.
El día 3, serían 2 tokens misteriosos.
El día 4, el regalo será 3 cajas de armas misteriosas.
El día 5, un voucher de Luck Royale de Armas y 2 tokens misteriosos.
El día 6, obtendrías 1 ticket de diamante y adicional a esto 3 tokens misteriosos.

Por el momento, no se han añadido los eventos que mencionamos anteriormente en el post pasado, en el que además podrías obtener más tokens misteriosos jugando en el modo de juego ‘Sobrecarga’, que incluye la CG-15, como arma principal. Además, tampoco se ha añadido los regalos por los que se intercambiarán estos tokens misteriosos.

Aunque los premios aún no han sido confirmados para nuestra región. Se espera que sea la mochila de espíritu de vikingo, ya que a muchos les ha gustado, y no estaría mal obtenerla totalmente gratis.

¡Empieza a recolectar tus tokens misteriosos para que los Intercambies más adelante por las recompensas!

¿Qué opinas acerca de este evento?

Si te ha gustado este post, puedes compartirlo con tus amigos haciendo click en cualquiera de los botones de las redes sociales que se encuentran habilitados en el lateral izquierdo de nuestro sitio web.

No olvides suscribirte a la campana para que siempre mantengas al tanto e informado sobre todas las novedades, filtraciones y eventos que se acercan en Free Fire. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios. Recuerda que en Geek Dari nos complace leer tu opinión.