Skip to content

Águila del Anochecer: Próximas skins de la Luck Royale de Diamante

Hace un par de semanas Garena añadió una nueva modalidad a Free Fire, en la que al recolectar una cierta cantidad de diamantes, nos otorgan los trajes de las Luck Royale de Diamante. Así, podremos probarla, mirar sus aspectos más a detalle y ver si nos gusta, esto a manera de incentivo para comprar las skins.

Ahora, esta semana la oportunidad ha llegado el turno de la Skin ‘Águila del anochecer’, que aparece en el cofre de actividad semanal. Por lo que, automáticamente nos confirma que esta sería la próxima skin de la Luck Royale de Diamante.

Si bien, muchos estábamos pensando que las skins iban a ser la de los vampiros. ¡Vaya!, para sorpresa nuestra, no fue así. En esta imagen te mostramos el aspecto real de ‘Águila del anochecer’. Como puedes apreciar, sus aspectos son bastante llamativos e incluyen detalles muy bien fabricados.

Se observa que Garena ha vuelto al pasado. Pues, se han incluído de nuevo skins al mejor estilo futurista. Además, se sabe que ocultarán los cascos. Por otro lado, la idea de que sea la próxima Luck Royale, tampoco es tan descabellada. Recordemos que el próximo pase élite será de vaqueros.

También, ten en cuenta que al mostrarse los dos paquetes (masculino y femenino), nos deja entrever que quizá sea un paquete incluido como las skins dobles que tenemos actualmente en la Luck Royale de Diamante.

Sin embargo, no se descarta la opción de que se añadan individualmente, iniciando con la skin masculina, ya que es la que originalmente conserva el nombre de ‘Águila del anochecer’ y, por su parte, la skin femenina tiene otro nombre, qué, hasta el momento se desconoce.

¿Te gustan estas skins?

Recuerda que puedes compartir este post con todos tus amigos que siempre te acompañan en el campo de batalla de Free Fire, haciendo click en cualquiera de los botones de las redes sociales que se encuentran habilitados en el lateral izquierdo de nuestro sitio web. Así, al igual que tú, serán conocedores de esta gran novedad.

No olvides suscribirte a la campana. Pues, de esa manera, siempre estarás al tanto de las mejores noticias, notificaciones, eventos y hasta filtraciones con todo lo que hace relación a Free Fire. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios. En Geek Dari nos encanta leerte.