Skip to content

Apple podría lanzar 3 modelos en 2020 con conectividad 5G

La compañía de smartphone más grande de los EE.UU, Apple, se prepara para lo que sería el lanzamiento de su próximo dispositivo en el mes de Septiembre. Aunque aún no se conocen mayores detalles, ya se han comenzado a filtrar un par de detalles que presentarán sus buques insignias del año 2020.

Para lo que resta del año, se espera que Apple, lance 3 modelos descendientes del actual iPhone XS & XR, con ligeras mejoras, pero, prometiendo ser mejores en fotografía, más potentes y más optimizados. No obstante, para el año 2020 la firma nos sorprenderá con diseños más llamativos, diferentes tamaños de pantalla y, además conectividad 5G.

Apple podría lanzar 3 modelos en 2020 con conectividad 5G:

Ming-Chi Kuo, analista de TF International Securities, recientemente afirmó que Apple en el 2020 lanzará tres modelos :

  • Un modelo más pequeño con una pantalla de 5,4″
  • Otro mediano con una pantalla de 5,8″
  • Uno más grande con una de pantalla 6,7″

Además, todo parece indicar que estos dispositivos contarían con conectividad 5G. También señaló que estas pantallas podrían llegar de la mano del panel OLED, dejando de lado el LCD. Este panel OLED, sería mucho mejor, ya que estos dispositivos aprovecharían y ocuparían más espacio.

Imagen relacionada
Quizá te interese leer:

“El nuevo sistema operativo de Huawei presume ser un 60% más rápido que Android”

Al parecer, esta nueva estrategia vendría acompañada por lo que se encuentra exigiendo actualmente el mercado. Los usuarios que les gustan los smartphones con pantalla un tanto grande y aquellos que les gusta usar dispositivos con pantallas más pequeñas.

Cabe resaltar que lo que se ha comentado en este post, son tan solo filtraciones. Apple, por el momento, mantiene el suspenso y no ha dado ningún comunicado oficial respecto a esta información. No olvides suscribirte a la campana para que no te pierdas del mejor contenido. Puedes dejarnos tu opinión acerca de esta noticia. Geek Dari te lee.