Skip to content

¿Cómo funciona el Bono de Recarga Misteriosa y el Supermercado 2.0?

Dos nuevos eventos han sido añadidos a Free Fire recientemente, entre ellos está el Bono de Recarga Misteriosa y el Supermercado en su segunda versión. En estos eventos podrás obtener descuentos para adquirir increíbles objetos.

…”¡Bienvenido al Supermercado FF!. ¡Entre más compres, más barato es!. Cuando entres a la página, verás 8 objetos. Elige los objetos que desees adquirir y obtén descuentos. Recuerda, solamente puedes elegir hasta 3 objetos. Después de comprar, actualiza la bolsa de premios para seguir comprando. Es por tiempo limitado. ¡No esperes más!”…

Este mensaje es el que aparece en la sección de anuncios dentro del juego. Como puedes ver, se explica de manera detallada como es que funciona el Supermercado 2.0. Al escoger 3 objetos, tendrás un descuento de hasta un 80%. Como lo mencionan, debes tener en cuenta que solo estará por tiempo limitado, es decir, que en un par de días ya no estará. Así que si quieres obtener objetos a un buen precio, corre y no esperes más.

Por otro lado, tenemos el bono de recarga misteriosa, que estará disponible hasta el próximo 1 de Agosto. Este evento más que todo está dirigido a los usuarios que recargan diamantes. Pues, al realizar un giro en esta sección, podrás obtener un bono de descuento para la realizar una recarga de diamantes.

El bono de descuento va desde 10% hasta un 90%, si cuentas con suerte, podrás tener la posibilidad de obtener un gran descuento por parte de Garena.

Si quieres participar de este evento, pero no tienes diamantes, recuerda que aquí en Geek Dari te enseñamos a ganar diamantes gratis prácticamente sin hacer nada. Tan solo debes dar click aquí.

¿Ya haz aprovechado el bono y el supermercado 2.0?

Si te ha gustado este post, puedes compartirlo con todos tus compañeros de batalla que siempre te acompañan en Free Fire. Así, se enterarán de los nuevos eventos en los que pueden obtener grandes descuentos.

No olvides suscribirte a la campana para que nunca te pierdas del mejor contenido con todo lo que hace relación a este Battle Royale. Desde novedades, eventos hasta filtraciones. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios, en Geek Dari nos gusta leerte.