Skip to content

Así es como funciona el evento ‘Ángel de Batalla 2.0’ en Free Fire

Gracias al calendario semanal de novedades, publicado recientemente por Garena Free Fire, sabemos que próximamente llegará el nuevo evento ‘Ángel de Batalla 2.0’. No obstante, son muchos los usuarios que aún no saben como funciona. En este post, te vamos a mencionar a detalle como podrás ser parte de este gran evento y así poderte llevar grandes recompensas.

El evento ‘Ángel de Batalla 2.0’, funciona a manera de ruleta, en la que a medida que vayas realizando un par de giros podrás ir consiguiendo piezas de la skin Ángel de Batalla. Recordemos que en la primera versión de este evento, al ingresar a él, teníamos la posibilidad de hacer un giro gratis. Hasta el momento, no se conoce si en esta versión también lo harán, esperemos que sea así.

Así es como funciona el evento ‘Ángel de Batalla 2.0’ en Free Fire

Como puedes visualizar en la imagen, no todos los premios son relacionados con la skin ‘Ángel de Batalla’. Ya que también se encuentran skins para armas, lanzador, comida para mascotas y tickets de diamante. Sin embargo, si lo que quieres es conseguir la skin del ángel, debes tener en cuenta que no bastará con sacar un apartado solo una vez. Pues, para conseguir cada pieza necesitarás que te salga al menos 3 veces cada una. Es decir, 3 piezas de cabello, 3 piezas de camisa, 3 piezas de pantalón y 3 piezas de zapatos, para poder conseguir el traje por completo.

Pero, esto no termina aquí. Pues, también tienes la opción de intercambiar piezas con otros jugadores, por si se te acabaron los diamantes o te salieron piezas repetidas. De esta manera es como también vas a poder completar la skin del ‘Ángel de Batalla’.

Así las cosas, el funcionamiento de este evento es bastante sencillo. No es más que ingresar a él, dar giros en la ruleta, completar 3 piezas de cada parte e intercambiar o intercambiar piezas con tus amigos. Recuerda que cada giro tiene un valor de hasta 40 diamantes y 6 giros 200 diamantes(Tomados de la versión 1.0), pero, en esta versión podrían cambiar.

¿Ansioso por la llegada de este evento?

Si te ha gustado esta publicación, siéntete libre de poder compartirla con todos tus amigos haciendo click en cualquiera de los botones de las redes sociales que se encuentran habilitados justo en el lateral izquierdo de nuestro sitio web. Así, al igual que tú, sabrán como funciona este evento.

No olvides suscribirte a la campana. Pues, de esa manera, te llegará una notificación apenas se publique un nuevo post. Así, siempre estarás al tanto de las mejores noticias, notificaciones, eventos y hasta filtraciones con todo lo que hace relación a Free Fire. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios. Recuerda que en Geek Dari nos encanta leerte