Skip to content

Así es como funciona el ‘Evento Misterioso’ de Free Fire

Tras los diferentes eventos que han sido añadidos a Free Fire durante esta semana, ha llegado uno nuevo, que muchos usuarios no conocen, pues se ha puesto en el lobby de inicio, pero, Garena no ha dado mucha información.

Si haz hecho una recarga de al menos 300 diamantes, recientemente. Al ingresar al juego, notarás que en el lobby de inicio aparece un anuncio que reflejan un par de objetos acompañada de diamantes. Sin embargo, este anuncio no les sale a todas las cuentas. Pues, tan solo está disponible para las personas que durante los últimos días han recargado diamantes. Pero, si no haz hecho recargas y en el caso de que llegues a hacer una ya te aparecerá este anuncio.

Este evento motiva a los jugadores a volver a cargar diamantes. Así es como aparece en el anuncio promocional. ‘Recarga nuevamente, elige uno de nuestros premios’. Estas recompensas son las siguientes:

  • Perro mecánico.
  • Un emote.
  • Set de mujer patinadora.
  • Paquete de hombres de traje.

Así es como funciona el ‘Evento Misterioso’ de Free Fire

Ten en cuenta que este evento se habilitará cuando hayas hecho una recarga de al menos 300 diamantes. Automáticamente podrás reclamar cualquiera de estas recompensas. Ten en cuenta que solo podrás escoger una de las 5 opciones y no tendrás oportunidad de seleccionar otro objeto, así hagas una nueva recarga. SOLO DISPONIBLE PARA UN RECLAMO

En el hipotético caso de que ya tengas todos estos objetos del evento, podrás reclamar los fragmentos, que serán convertidos a Token FF, los cuales los otorgan cuando tienes objetos repetidos.

Al momento de reclamar cualquiera de estos objetos, el evento desaparecerá instantáneamente y no lo podrás volver a ver, a menos que Garena vuelva a organizar uno igual o parecido.

¿Ya reclamaste tu recompensa?

Si te ha gustado este post informativo, puedes compartirlo con todos tus amigos haciendo click en cualquiera de los botones de las redes sociales que se encuentran habilitados en el lateral izquierdo de nuestro sitio web, para que se enteren como funciona este nuevo evento misterioso.

No olvides suscribirte a la campana. Pues, de esa manera, te llegará una notificación apenas se publique un nuevo post. Así, siempre estarás al tanto de las mejores noticias, notificaciones, eventos y hasta filtraciones con todo lo que hace relación a Free Fire. Déjanos tus opiniones en la caja de comentarios. Recuerda que en Geek Dari amamos leerte.