Skip to content

Así es como funciona el evento web ‘Caza espacial’ en Free Fire

Gracias al calendario semanal publicado por Garena el día de ayer y previamente posteado en nuestro sitio web, pudiste entrever por completo cada uno de los eventos que la compañía ha preparado para tí. Como sabes el día de mañana llega ‘Caza espacial’, si bien, Garena no añadió que se trataría acerca de un evento web, fuertes rumores apuntan a que sería así. Sin embargo, al no estar confirmado estas skins podrían llegar directamente a la tienda. No obstante, te vamos a explicar como funciona este evento web, en dado caso que llegue.

En otras regiones este evento ya ha estado disponible y ha llegado con el nombre de ‘Cazadores Espaciales’, pero, el evento es el mismo. Lo que tendrás que hacer es escoger al menos uno de los dos paquetes espaciales. Ahora, deberás escoger 3 paquetes adicionales, entre ellos están paquete de navidad, red hot, paquete de bruja, entre otros. Así las cosas, escogerás un total de 4 paquetes.

Así es como funciona el evento web ‘Caza espacial’ en Free Fire

Una vez seleccionados estos paquetes debes presionar en el botón ‘Confirmar’. En ese momento, serás redireccionado automáticamente a la pantalla principal del evento. Visualizarás por completo una gran cantidad de hexágonos. Sin embargo, debes tener en cuenta que para abrir cada uno de estos, tendrás que pagar cierta cantidad de diamantes. Puedes abrir hasta 5 hexágonos a la vez. Pero, ten en en cuenta que entre más hexágonos levantes más diamantes te costarán.

A medida que vayas abriendo los héxagonos verás que te irán saliendo diversas recompensas, entre ellas pueden ser tickets de oro, de diamante, tickets de incubadora, de arma y un largo etcétera. Claro está, te saldrán los 4 paquetes de ropa que seleccionaste anteriormente. Pero, si eres de esas personas que recarga diamantes constantemente, no correrás con mucha suerte, pues, seguramente te saldrán en los últimos hexágonos que levantes.

Tras haber finalizado y abierto todos los hexágonos y haber recibido todas las recompensas, podrás volver a jugar nuevamente en este evento hasta 3 veces más. Recuerda que dependiendo de cuántos hexágonos abras recibirás al menos 3 compensas, entre ellas: Paracaídas, emote y tabla ( estos premios pueden cambiar en nuestra región ). De esta manera es como funciona el evento web ‘Caza espacial’.

¿Te gustaría que estas skins lleguen mediante el evento caza espacial o que lleguen directamente a la tienda?

Si te ha gustado esta publicación, siéntete libre de poder compartirla con todos tus amigos haciendo click en cualquiera de los botones de las redes sociales que se encuentran habilitados justo en el lateral izquierdo de nuestro sitio web. Así, al igual que tú, conocerán como funciona este nuevo evento web.

No olvides suscribirte a la campana. Pues, de esa manera, te llegará una notificación apenas se publique un nuevo post. Así, siempre estarás al tanto de las mejores noticias, notificaciones, eventos y hasta filtraciones con todo lo que hace relación a Free Fire. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios. Recuerda que en Geek Dari nos encanta leerte