Skip to content

Así es como funciona el evento web Crea Tu 4rma: Free Fire

La última agenda semanal de Free Fire del mes de Agosto, se anunció hace un par de días. En ella se incluyó el evento web crea tu 4rma, en el que podrás obtener varias recompensas. Desde hoy, se encuentra disponible. Te mostramos como es que funciona este evento.

Al ingresar por primera vez a anuncios y al evento, podrás visualizar que te muestran una UMP y la escopeta M1014. Pues, estos serán los premios principales. Ten en cuenta la siguiente información:

  1. Duración del evento: Del 30 de Agosto al 5 de Septiembre de este mismo año.
  2. Debes completar tu dibujo con un solo trazo.
  3. Los objetos obtenidos serán enviados a tu colección.
  4. Los objetos que ya hayas obtenidos se convertirán automáticamente en tokens FF. Con los que podrás obtener descuentos en futuras compras.
  5. Si llegas a presentar algún problema, comunícalo con el soporte técnico de Garena LATAM, haciendo click aquí.

Así es como funciona el evento web Crea Tu 4rma: Free Fire

Ahora, cuando el evento web, cargue por completo visualizarás muchas cajas de 4rmas, entre ellas de Famas, SCAR, AK74, etcétera. Sin embargo, el premio mayor sigue siendo la UMP & la M1014, como anteriormente lo mencionamos. Además, hay otros objetos como comida para alimentar tu mascota, tarjetas de escáner, fogatas, llamar airdrop y mapa del tesoro. Si llegases a obtener una de estas, tendrás dichos objetos y podrás usarlos cuantas veces quieras, por un tiempo limitado.

No obstante, a diferencia del anterior evento de ‘Dibuja tu FAMAS’, que te daba el primer giro gratis, este nuevo cobra desde el primer dibujo, una cantidad de 60 diamantes. Si lo que quieres es ahorrar 50 diamantes, puedes optar por pagar 250 diamantes para hacer 5 creaciones. De esta manera es como funciona el evento web Crea Tu 4rma.

Por otro lado, varios usuarios han reportado que en este evento al querer hacer un dibujo les salta un mensaje que dice: ‘Servidor ocupado, intente en 5 minutos’. Recuerda que esto es común cuando los servidores de Garena se saturan. Así que si presentas este fallo, puedes volver a intentar en un par de horas, cuando se hayan alivianado dichos servidores.

Si te ha gustado este post, puedes compartirlo con todos tus amigos haciendo click en cualquiera de los botones de las redes sociales que se encuentran habilitados en nuestro sitio web. Así, al igual que tú, sabrán como funciona este evento.

No olvides suscribirte a la campana. Pues, de esa manera, siempre estarás al tanto de las mejores noticias, notificaciones, eventos y hasta filtraciones con todo lo que hace relación a Free Fire. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios. En Geek Dari nos encanta leerte.