Skip to content

Así es como funciona el nuevo evento de diamantes en Free Fire

Garena sigue sorprendiéndonos, un nuevo evento de diamantes ha llegado recientemente a Free Fire. En esta publicación te vamos a explicar a detalle cómo funciona y para que de esta manera no derroches grandes cantidades de diamantes ni los gastes en vano.

Este evento ha sido añadido el día de hoy al Battle Royale. Estará disponible por 6 días. “[…] Entre menos diamante tengas, más grande será el descuento en estos 520 paquetes de diamantes. El precio será calculado según tu monto de diamantes restante[…]”

Así es como funciona el nuevo evento de diamantes en Free Fire

Así las cosas, el descuento no será igual para todas las cuentas. Pues, como lo menciona el mensaje todo dependerá de la cantidad de diamantes que tengas actualmente. Sin embargo, ten en cuenta que entre menos diamantes tengas, mayor será el descuento. Si quieres ahorrarte unos cuantos, gasta los que tienes y queda con una cantidad más baja.

En la parte inferior podrás visualizar por completo el descuento que vas a conseguir en este nuevo evento. Los precios son bastante módicos. Van desde 1 a los 4 dólares. Ten presente que esta recarga solo está disponible para hacerla mediante la Google Play Store para usuarios Android y desde la AppStore para usuarios iOS, ya que en la página oficial de Pago Store, hasta el momento no ha sido añadido ningún evento de descuento en diamantes.

Llega el Taller de Shani: Nuevo evento web en Free Fire

Por otro lado, como pudimos ver en el calendario semanal publicado el pasado Martes. El día de hoy llega oficialmente la primera versión del evento web ‘El taller de Shani’. A partir de ahora puedes ingresar al juego y ver todas las novedades que esconde 👀. Obtén un gran descuento y compra increíbles objetos.

¿Qué opinas acerca de este nuevo evento?

Si te ha gustado esta publicación, siéntete libre de poder compartirla con todos tus amigos haciendo click en cualquiera de los botones de las redes sociales que se encuentran habilitados justo en el lateral izquierdo de nuestro sitio web. Así, al igual que tú, sabrán de qué se trata este nuevo evento de diamantes.

No olvides suscribirte a la campana. Pues, de esa manera, te llegará una notificación apenas se publique un nuevo post. Así, siempre estarás al tanto de las mejores noticias, notificaciones, eventos y hasta filtraciones con todo lo que hace relación a Free Fire. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios. Recuerda que en Geek Dari nos encanta leerte.