Skip to content

¿Cómo funciona el token ‘ Detector ‘ en Free Fire?

Desde que el servidor avanzado fue lanzado. Muchas novedades y eventos se esperaron para la actualización. Si bien, aún no llega una oficial al juego, el día de ayer llegó una actualización bastante prometedora. Sin embargo, hay algo que muchos han pasado por alto y se trata del token detector.

Este token se añadió a Free Fire el día de ayer. Es un nuevo elemento del cuál no se habló en los registros y anuncios oficiales del Battle Royale. Quizá se haya tratado de un error el que lo agregaran y no se anunciara. Aún así, este token se mantiene, puedes comprobarlo tú mismo.

Así es como funciona el token Detector en Free Fire

Para poder conseguir el token detector. Debes dirigirte al ícono que se encuentra dentro del juego en la parte derecha. Ahí podrás visualizar las misiones diarias. Aquí, nos muestra la manera en que podemos recolectar estos tokens. Todos los días deberás juntar 80 puntos de actividad diaria.

Tras haber conseguido esos 80 puntos, debes acceder al Lobby. Ahora, ingresa a objetos. Notarás que hay 2 tokens del tesoro. Uno, es el token del tesoro real y el último es el token detector. Para empezarlo a usar, empieza una partida. Abre la mochila y ahí notarás el detector, tan solo haz click en él y presiona en usar.

Después de esto, aparecerán 3 áreas azules, una tras otra, muy cerca a tu ubicación en la que te encuentres actualmente. Justo ahí, se marcará el punto rojo del enemigo. Debes tener en cuenta que cada punto tiene una duración de 30 segundos.

Además, si antes de los 30 segundos llegas a dar de baja a un enemigo que haya sido marcado por el detector, automáticamente el punto azul desaparecerá. Por otro lado, si has recolectado más tokens detector, ten en cuenta que solo podrás usar uno durante cada partida..

¿Te parece útil este token?

Si te ha gustado este post, podés compartirlo con todos tus amigos y compañeros de batalle de Free Fire, haciendo click en cualquiera de los botones de las distintas redes sociales que se encuentran habilitados en el lateral izquierdo de nuestro sitio web. Así, se enterarán de como es que funciona este maravillo token detector.

No olvides suscribirte a la campana para que no te pierdas del mejor contenido con todo lo relacionado a este increíble Battle Royale. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios. Geek Dari te informa y te lee.