Skip to content

Así es como funciona la nueva pistola de hielo de Free Fire

Tan solo hace un par de horas mencionamos la llegada en la próxima actualización de Free Fire de una nueva pistola y un nuevo cargador. Si bien, hasta ese momento no se conocían muchos detalles acerca de sus especialidades, no es hasta ahora que se filtra más información.

La noticia de la añadición de esta nueva pistola y cargador vino directamente desde la región de Indonesia. Ahora, Garena Brasil ha confirmado el verdadero funcionamiento de esta arma. Y, es realmente particular. Tal y como indicaban los rumores, esta nueva pistola permitirá poner granadas de hielo a mayor distancia, en comparación a cuando se pone con una granada de mano.

Así es como funciona la nueva pistola de hielo de Free Fire

En la imagen que publicita esta nueva pistola no se muestra ninguna mira, por lo que se especula y lo más seguro es que funcione a base de láser. Es decir, no tendrás que apuntar y el alcance será mayor para poner una pared de hielo.

Imagen relacionada

Por su parte, sobre el cargador no se conocen mayores detalles. Pero, tal parece que será una munición extra y que se recarga mucho más rápido para el arma curativa. Ten en cuenta que esto último, si es un rumor y no está confirmado.

Recuerda que estamos a la espera de la publicación oficial del servidor avanzado, en el que podremos ver cada uno de los detalles que esta actualización incluirá. De esta manera, podremos darte mucha más información a detalle.

¿Qué opinas con respecto a la funcionalidad de esta pistola de hielo?

Si te ha gustado esta publicación, siéntete libre de poder compartirla con todos tus amigos haciendo click en cualquiera de los botones de las redes sociales que se encuentran habilitados justo en el lateral izquierdo de nuestro sitio web. Así, al igual que tú, se enterarán de para qué servirá esta nueva pistola de hielo.

No olvides suscribirte a la campana. Pues, de esa manera, te llegará una notificación apenas se publique un nuevo post. Así, siempre estarás al tanto de las mejores noticias, notificaciones, eventos y hasta filtraciones con todo lo que hace relación a Free Fire. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios. Recuerda que en Geek Dari nos encanta leerte.