Skip to content

Así es como funciona la nueva Royale Legendaria en Free Fire

Tal y como lo hemos mencionado en nuestros últimos posts, el próximo Viernes llegará la nueva skin legendaria ‘Cazador de Cabezas’ a una Royale Especial. Esta, tendrá como característica principal poder convertirse hasta en 3 aspecto completamente diferentes simplemente por hacer muertes. A continuación, te mostramos por completo, cómo funciona esta nueva versión especial de la Royale y su espléndido aspecto.

Esta skin ‘De su clase’ o ‘Cazador de cabezas’ llegará el próximo Viernes a Free Fire. Así lo confirmó el calendario semanal novedades publicado por Garena en días anteriores. No obstante, esta Royale, ya se ha adelantado en otras regiones, motivo por el cuál podemos ver su aspecto y cómo funciona. A continuación:

Así es como funciona la nueva Royale Legendaria en Free Fire

Tal y como puedes observar en la imagen se observa esta nueva versión. En dicha región los giros tienen un valor de 80 y 320 diamantes. Sin embargo, ten en cuenta que estos valores pueden cambiar en nuestra región. No obstante, te estarás preguntando como conseguirla. Es muy sencilla. Lo único que debes hacer es pagar los diamantes y dar los giros.

Justo en la parte inferior izquierda, hay una barra que se irá llenando continuamente. En cuanto más llena esté, significará que más probabilidades de obtener la skin tendrás. Por otro lado, ya se han confirmado oficialmente las condiciones para que este paquete pueda evolucionar.

  • CONDICIÓN DE NIVEL SUPERIOR 1: MATAR UNA CANTIDAD OBJETIVA DE JUGADORES.
  • CONDICIÓN NIVEL 2: SOBREVIVA POR UN TIEMPO OBJETIVO.

Recuerda además que esta skin no tiene ninguna habilidad. Simplemente cuenta con aspecto realmente llamativo que se hará demasiado atractivo a la vista de los demás. Sin embargo, esto denota una gran mejora por parte del equipo desarrollador de Free Fire para mejorar el juego continuamente.

¿Te gusta que esta nueva skin pueda transformarse en 3 niveles?

Si te ha gustado esta publicación, siéntete libre de poder compartirla con todos tus amigos haciendo click en cualquiera de los botones de las redes sociales que se encuentran habilitados justo en el lateral izquierdo de nuestro sitio web. Así, al igual que tú, conocerán todos los eventos que han sido publicados en el calendario semanal.

No olvides suscribirte a la campana. Pues, de esa manera, te llegará una notificación apenas se publique un nuevo post. Así, siempre estarás al tanto de las mejores noticias, notificaciones, eventos y hasta filtraciones con todo lo que hace relación a Free Fire. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios. Recuerda que en Geek Dari nos encanta leerte.