Skip to content

Así es como funciona la nueva Ruleta mágica: Free Fire

El calendario semanal fue añadido a Free Fire durante los últimos días. En el que se reveló lo que Garena nos tenía preparado para esta semana. La ruleta mágica ya ha llegado a nuestra región.

Al iniciar al juego y dirigirte al correo del juego e ingresar a ‘Anuncios’, podrás ver La ruleta mágica. Cómo puedes visualizar, los premios son totalmente distinto a los de otras regiones. Es por eso, que siempre hemos recalcado que las recompensas generalmente cambian y casi nunca llegan a ser iguales.

Esta ruleta mágica, funciona de la siguiente manera: …”Elimina dos objetos de la bolsa de premios y gira por los premios restantes. Cada objeto sólo podrá ser obtenido una vez durante el evento. Los premios que obtengas serán enviados a tu colección. ¡A probar tu suerte!”…

Ese es el mensaje que aparece al abrir la ruleta por primera vez. Es decir, que puedes seleccionar hasta 2 objetos que se encuentran ahí que no quieres recibir. Además, se te otorgarán premios acumulativos por cada 3, 5 y 8 giros. Cuando hagas 3 giros, te regalarán 3 vouchers de Luck Royale de Diamante.

Al hacer 5 giros, conseguirás la skin de la chica que aparece en pantalla. Para finalizar, si llegas a hacer 8 giros, se te otorgará una skin especial de la SCAR. Debes tener en cuenta que los premios mayores son el paquete de Sombra Blanca y Diosa de batalla.

Así es como funciona la nueva Ruleta mágica: Free Fire

Cada giro inicia a partir de 9 diamantes. ¡Bastante económico!, ¿No?. Cabe resaltar que la cantidad de diamantes aumenta cada vez que vayas a realizar otro giro. Siendo así las cosas:

  • 1 giro: 9 diamantes.
  • 2 giros: 99 diamantes.
  • 3 giros: 199 diamantes.
  • 4 giros: 299 diamantes.
  • 5 giros: 399 diamantes.
  • 6 giros: 599 diamantes.
  • 7 giros: 799 diamantes.
  • 8 giros: 999 diamantes.

Algo que ha gustado mucho en esta ruleta mágica, es que cada regalo que hayas obtenido a través de ella, no te volverá a salir. Lo que garantiza que podrás llevarte todas las recompensas que están ahí. Este evento finaliza el próximo 15 de agosto.

¿Te gustan los regalos incluidos en la ruleta mágica?

Si te ha gustado esta publicación, puedes compartirla con todos tus amigos y compañeros de batalla que siempre te acompañan en Free Fire, haciendo click en cualquiera de los botones de las redes sociales que se encuentran habilitados en nuestro sitio web. De esta manera, sabrán como es que funciona la ruleta mágica.

No olvides suscribirte a la campana. Así, vas a estar informado todos los días, sobre la información más reciente acerca de este gran Battle Royale. Pues, cada vez que se publique un post, te llegará una notificación. Recuerda dejarnos tus apreciaciones en la caja de comentarios. En Geek Dari nos encanta leerte.