Skip to content

Así es como funciona la ‘Tienda del hacker’: Lo nuevo de Free Fire

La tienda misteriosa nombrada ‘Hacker Store’ o Tienda del hacker en español, es el nuevo bazar que al parecer, será incluído en Free Fire LATAM en unos próximos días.

Lo que más llama la atención son sus premios. Pues, uno de ellos es el emote de la pantera, que aún no ha sido lanzado y se espera que llegue el próximo martes. Además, funciona de una manera un poco convencional, ya que debes seleccionar alguno de los artículos que se encuentran ofrecidos en esta tienda. Señala que si seleccionas un artículo no podrá ser cambiado después. Puedes escoger entre dos opciones:

  • Grand Prize Selection Zone (Zona de selección del gran premio)
  • Bonus Prize Selection Zone (Zona de selección de premios de bonificación)

Tienda del Hacker, lo nuevo de Free Fire

Cuando selecciones cualquiera de las dos opciones. Automáticamente te redireccionará a los precios y podrás jugar al estilo de Luck Royale. Después, aparecerá una ruleta con los premios que elegimos y un par de añadidos.

La ruleta empezará a girar y si tienes suerte podrás conseguir los objetos que seleccionaste anteriormente. Si corres con mala suerte te tocarán los premios que el juego ha escogido para tí. Cabe recalcar que cada vez que tires de la ruleta, el coste aumentará.

Le puede interesar:

Wiggle-Wiggle: ¿Será el próximo emote que se añadirá a Free Fire?

Así es como funciona esta ‘Tienda Hacker’, al mejor estilo de un bazar misterioso, dónde lo que manda es la suerte.

Por el momento, esta tienda del Hacker no está confirmada para nuestra región. Sin embargo, esperamos que sea lanzada a todas las regiones de Free Fire.

No olvides suscribirte a la campana para que no te pierdas del mejor contenido con todo lo relacionado a Free Fire y el mundo de la tecnología. Además, puedes dejarnos tus comentarios, recuerda que Geek Dari te lee y se interesa por conocer tu opinión.