Skip to content

Así es como funcionará el modo Recargado [[ CG-15 ]] en Free Fire

Cada vez estamos más cerca de que la CG-15 sea añadida al modo ‘recargado’ en Free Fire LATAM.

Así lo ha confirmado Garena Free Fire Brasil. A partir del día 25 al 28 de Julio llegará esta nueva modalidad. Vas a vivir una experiencia de adrenalina pura, con apenas solo 1 disparo. A su vez, podrás eliminar a tu oponente o también ser eliminado con esta arma. La CG-15 está de vuelta. Exclusiva para esta modalidad. Completamente ‘Recargado’.

Cómo debes saber, la CG-15 fue removida del juego, durante la última actualización. Esto, debido a que esta arma estaba ‘chetada’ y podías dar de baja a tu enemigo con gran facilidad. Por esta razón, Garena la retiró y señaló que la volvería a añadir próximamente en un nuevo modo de juego ‘Recargado’.

Esto modo ya ha sido añadido en la región de Indonesia y como lo mencionamos al inicio de este post, estará disponible a partir de mañana en Brasil.

Resultado de imagen para CG 15 MODO RECARGADO FREE FIRE

Así es como funcionará el modo Recargado [[ CG-15 ]] en Free Fire

Este modo de juego solo incluirá la CG-15, balas AR, mochila nivel 3 y armadura. Ha llegado la hora completar el diario de Free Fire y obtener los regalos.

Por otro lado, recuerda que posiblemente a partir de mañana puede que llegue también el Supermercado de Descuentos en su versión 2.0. En el que podrás obtener el Dino tigre con 50, 60 y hasta un 75% de descuento.

Solo resta esperar un comunicado oficial por parte de Garena para saber cuándo se estaría agregando este modo de juego en nuestra región, ya que las fechas y horarios varían en cada país.

No obstante, estamos a la espera de que se publique el calendario semanal, dónde nos expondrán todos los eventos y cosas nuevas que nos tienen preparados para esta y parte de la otra semana.

¿Eres tú el próximo eliminado o será tu oponente?

Si te ha gustado este post, puedes compartirlo con tus amigos. En especial, al que amaba jugar con la CG-15.

No olvides suscribirte a la campana para que no te pierdas del mejor contenido con todo lo relacionado a Free Fire. Noticias, filtraciones, novedades y eventos. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios, en Geek Dari nos interesa conocer tu opinión y nos gusta leerte.