Skip to content

Así es como ganarás todos los premios en los desafíos del Pase élite

El nuevo pase élite está por llegar, faltan muy pocos días y los desafíos del mismo, para obtener grandes recompensas no se han hecho esperar. Si bien, aún no se ha publicado el calendario de eventos, podemos echarle un vistazo a los eventos que se conocen hasta el momento

El día de hoy el electropanda, está en preventa. Ya lo habíamos visto por primera vez a un usuario con rango Gran Maestro, pero por fin ha llegado a nuestra región por tan solo 199 diamantes. Recuerda que si no lo compras ahora, cuando la preventa finalice, este aumentará de precio.

Por otro lado, Garena nos estará dando recompensas sorpresas después de jugar partidas. Ten en cuenta que este evento está disponible desde el 25 hasta el 31 de Julio. Conviértete en un vaquero y vive la vida del oeste. Tendrás la posibilidad de obtener el set de vaquero gratis, alma estelar, samurái rojo, carnaval salvaje y un sinnumero de cajas de armas. Además, el modo sobrecarga por fin ha llegado a nuestra región. Ha llegado la hora de completar el libro de registros.

Así es como ganarás todos los premios en los desafíos del Pase élite

Lo mejor está aquí. Pues, como lo mencionamos en el título del video. Los desafíos del nuevo pase élite ya están disponible. Juega hasta 35 partidas y gana increíbles recompensas:

  • Termina 5 partidas y obtén regalos diariamente: Tickets de arma royale, cajas de armas, ataque de tiburón y caja de arma (Luna sangrienta)
  • Completa 25 partidas durante el evento para ganar: Caja de arma ojo de la muerte.
  • Juega 35 partidas durante el evento para ganar: Granada Tiburón enojado y tickets de armas Royale.

No pierdas más tiempo y ponte a jugar a Free Fire para reclamar estos increíbles premios, ahora que sabes como obtener todos estos increíbles premios.

Si te ha gustado este post, puedes compartirlo con todos tus amigos y compañeros de batalla, haciendo click en cualquiera de los botones de las redes sociales que se encuentran habilitados en el lateral izquierdo de nuestro sitio web.

No olvides suscribirte a la campana. Pues, así mantendrás al tanto con toda la información más reciente de Free Fire. Déjanos tus comentarios, en Geek Dari nos encanta leerte.