Skip to content

Así es como obtendrás los tokens misteriosos que te faltan en Free Fire

Durante las últimas semanas Garena ha venido añadiendo varios eventos. En los últimos días, se agregó Agosto Brillante, un evento donde puedes obtener grandes recompensas. Sin embargo, no hay manera de conseguir todos los tokens misteriosos para reclamar la mochila de ‘Mounstro espacial’ .

Si bien, en este evento se pueden obtener todos estos tokens misteriosos mediante login event, jugando partidas en clasificatoria, clásico, dando de baja a tus enemigos, y un largo etcétera. No hay manera de completarlos todos para intercambiarlos por la exclusiva mochila, incluso el paracaídas y la tabla de Surf. Te enseñamos la manera de conseguir todos tokens para poder reclamar estas increibles recompensas.

Desde el día en que se añadió este evento de Agosto Brillante. Pudimos visualizar desde la parte de eventos, que estará disponible desde el 1 día de este mes, hasta el 7. Sin embargo, hubieron personas que no se fijaron bien en la fotografía de la publicación.

Pues, aquí nos reflejan que además podremos obtener más tokens misteriosos a través de Modo Revolución y el Modo Nocturno. No obstante, estos modos de juego hasta el momento no han sido añadidos al Battle Royale.

Esto quiere decir, que los tokens faltantes los podrás obtener durante los próximos días antes de que finalice el evento, jugando estos modos de juego.

Así, que simplemente debes esperar hasta antes del 7 de Agosto y aguardar a que estos modos se agreguen al juego. De esta manera es que podrás conseguir los tokens misteriosos que te están faltando para poder intercambiar por la mochila ‘Mounstro espacial’, el paracaídas y la tabla de surf.

¿Qué opinas acerca de este evento? ¿Cuántos tokens misteriosos llevas recolectados?

Si te ha gustado esta publicación, puedes compartirla con todos tus amigos. Así sabrás cómo obtener los tokens misteriosos que les faltan.

No olvides suscribirte a la campana para que no te pierdas del mejor contenido con todo lo que hace relación a Free Fire. Desde eventos hasta filtraciones. Recuerda dejarnos tus apreciaciones en la caja de comentarios. En Geek Dari te leemos.