Skip to content

Así es como podrás comprar a Joseph: Nuevo personaje de Free Fire

Desde antes de la celebración del segundo aniversario de Free Fire, ya se conocían los planes que tenía Garena en agregar a un nuevo personaje, que tendría por nombre ‘Joseph’. Días atrás, en el calendario semanal se confirmó su llegada. Te mostramos cómo podrás obtenerlo.

Cómo es costumbre, las otras regiones son las primeras en recibir las actualizaciones. Esta vez, ha sido en Indonesia en donde ha llegado por primera vez, mediante un evento de recarga. Los usuarios de dicha región deberán pagar hasta 70 diamantes para poder conseguir este personaje.

Así es como podrás comprar a Joseph en Free Fire

Así las cosas, Joseph podría llegar a nuestra región a un precio de 1 diamante, cómo se ha venido haciendo ultimadamente. Pero, ten en cuenta que la recarga mínima es de 100 diamantes, qué equivale aproximadamente a 1 usd.

Sin embargo, hay muchas preguntas sin responder acerca de este personaje. Te contamos un poco de información acerca de él. Joseph, tiene 45 años, nació el 2 de Febrero de 1974. Es un científico muy conocido. Pero, también es una persona amante de la actividad física. Su habilidad es aumentar su velocidad temporalmente al recibir daño, lo que le permite escabullirse rápidamente en cuestión de segundos, hasta estar en una zona segura.

Resultado de imagen para wukong free fire

Además, también se le conoce por haber creado un dispositivo de camuflaje que más adelante sería utilizado por las FFMM, por lo que se dice, que es quien creó a Wukong, ya que como sabes, este personaje tiene la habilidad de camuflarse fácilmente entre el pasto.

Pero, ¿Será que Joseph vendrá a destronar a Kelly?. Como todos sabemos, Kelly, actualmente es la personaje que más rápido corre en todo el juego. Pues, su habilidad se lo permite. Sin embargo, no creemos que Joseph llegue a ocupar su lugar. Pues, aunque son muy parecidas, Joseph solo correrá desde un 10% hasta un 20% más rápido, pero, con la única diferencia de que esta habilidad solo se activa cuando recibe daño, en comparación a Kelly que lo hace siempre.

Siendo así las cosas, cada uno de estos dos personajes tienen sus ventajas y desventajas. No obstante, ten en cuenta que Free Fire permite combinar hasta 3 habilidades en un solo personaje, pudiendo combinar las de Kelly y Joseph.

Por otro lado, si quieres obtener el set ‘exclusivo’, deberás comprarlo en la tienda. Pero, ten en cuenta que al comprar el paquete de ropa de Joseph, no quiere decir que te otorgarán el personaje. Es decir, que se compran por a parte.

¿Te gusta la habilidad de este nuevo personaje?

Si te ha gustado este post informativo, puedes compartirlo con todos tus amigos haciendo click en cualquiera de los botones de las redes sociales que se encuentran habilitados en el lateral izquierdo de nuestro sitio web, para que se enteren de como obtener a Joseph y conozcan un poco de información acerca de él.

No olvides suscribirte a la campana. Pues, de esa manera, te llegará una notificación apenas se publique un nuevo post. Así, siempre estarás al tanto de las mejores noticias, notificaciones, eventos y hasta filtraciones con todo lo que hace relación a Free Fire. Déjanos tus opiniones en la caja de comentarios. Recuerda que en Geek Dari amamos leerte.