Skip to content

Así es como podrás conseguir el emote Giro Glorioso en Free Fire

La actualización fue añadida a Free Fire el día de ayer, con ella múltiples eventos se añadieron, incluso un token detector que te permite revelar la posición de tus enemigos. Además, A124, el nuevo personaje, también llegó. Sin embargo unos nuevos emotes aparecieron.

Como es costumbre, en cada nueva actualización que se le hace a este gran Battle Royale, se añaden 4 emotes nuevos. Cada uno de ellos, con un fin, destinado a eventos diferentes, como son Pases élites, Luck Royale, eventos de recarga, etcétera. Te mostramos como conseguirás uno de ellos.

Cuando iniciamos el juego, y nos dirigimos a la sección de emotes, podremos visualizar los 4 emotes que se agregaron durante esta actualización. Estos son: Baile de fiesta, patada de la grulla, giro glorioso y sacúdelo.

Así es como podrás conseguir el emote Giro Glorioso en Free Fire

Generalmente, como es habitual, uno de estos emotes siempre es otorgado por parte de Garena LATAM y en otras regiones también sucede igual. Si bien, hasta el momento no se conoce cuál será este emote. Si sabemos cual será el próximo emote que será incluido en el futuro pase élite de Septiembre.

Pues, recientemente, días atrás se filtró el pase élite de ese mes, casi que por completo, donde nos dejó entrever uno de sus regalos. Entre esos está el emote ‘Giro glorioso’. No obstante, se cree que este emote no concuerda mucho con la temática de dicho pase. Pues, hay cosas muy al estilo oriental. Así es como conseguirás este gran emote de Giro Glorioso.

Por otro lado, recuerda que durante todos estos días hay habilitado un login event, en el que solo por ingresar obtendrás grandes recompensas. Además, completa misiones y reclama objetos. También, en un post anterior, les explicamos como funciona el nuevo token detector, que te permite ver la posición de tus enemigos, haz click aquí para saber como usarlo.

¿Te gusta el emote Giro Glorioso?

Si te ha gustado este post, podés compartirlo con todos tus amigos y compañeros de batalle de Free Fire, haciendo click en cualquiera de los botones de las distintas redes sociales que se encuentran habilitados en el lateral izquierdo de nuestro sitio web. Así, se enterarán de como es que funciona este maravillo token detector.

No olvides suscribirte a la campana para que no te pierdas del mejor contenido con todo lo relacionado a este increíble Battle Royale. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios. Geek Dari te informa y te lee.