Skip to content

Free Fire: Así es como podrás conseguir los tokens de Katana & Dardo

Si bien, en la sección de anuncios de Free Fire ya se añadió el nuevo evento de recolección que nos permitirá conseguir la skin ‘Samurái Rojo’ para la escopeta SPAS-12, aún no se ha revelado información de cómo poderlos conseguir. No obstante, en otras región ha llegado este mismo evento y ya te podemos explicar a detalle como funciona.

“(…)podrás terminar las misiones y obtener tokens de Katana, que podrás intercambiarlos por únicos premios como la SPAS12-Samurái Rojo(…)”

Así es como podrás conseguir los tokens de Katana & Dardo en Free Fire

En las otras regiones ha llegado mediante un login event diario. También podrás conseguir estos tokens al jugar 2 y 4 partidas en modo clasificatoria, sin importar el puesto en el que quedes, ni que tantas muertes hagas. Sin embargo, debes tener en cuenta que estas misiones pueden cambiar al llegar a nuestra región, como es costumbre. Pero, el modo de obtención de estos tokens nunca deja de ser tan fácil, por lo que no tendrás mucho problema en conseguirlos.

No obstante, esta increíble skin de Samurái Rojo, no llegará sola. Puesto que llegará acompañada de cajas de armas de la SCAR-Luna Sangrienta y cajas de armas de la M1014.

Sin embargo, puede que te estés preguntando cuántos tokens deberás conseguir y cómo reclamar estas recompensas. Pues, en dicha región para reclamar una caja de armas de la SCAR, debes tener al menos 3 tokens de katana.

Pero, para conseguir la caja de arma de la M1014, debes tener 2 nuevos tokens llamado ‘dardos’, que aún no se ha manifestado en nuestra región. Por otro lado, para conseguir el premio mayor, que vendría siendo la skin Samurái rojo de la SPAS-12, tendrás que conseguir al menos 15 tokens de samurái y 10 tokens de dardos. De esta manera, podrás canjearlo y obtener esta increíble skin completamente GRATIS.

Si te ha gustado este post informativo, puedes compartirlo con todos tus amigos haciendo click en cualquiera de los botones de las redes sociales que se encuentran habilitados en el lateral izquierdo de nuestro sitio web, para que se enteren como conseguir los tokens de dardo y de katana.

No olvides suscribirte a la campana. Pues, de esa manera, te llegará una notificación apenas se publique un nuevo post. Así, siempre estarás al tanto de las mejores noticias, notificaciones, eventos y hasta filtraciones con todo lo que hace relación a Free Fire. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios. Recuerda que en Geek Dari nos encanta leerte.