Skip to content

Así es como puedes conseguir la skin Magma Ardiente totalmente GRATIS

Garena sigue añadiendo grandes eventos. Ahora, debido a la celebración de su segundo aniversario, podrás obtener el paquete de Magma Ardiente, totalmente GRATIS.

Así lo ha confirmado Garena LATAM, a través del juego. Durante días atrás, mencionamos que podrías obtener con las cajas que se encontraban en las notificaciones dentro del juego. Ahora, una nueva caja misteriosa ha sido revelada. En su contenido, esta caja incluye el traje Magma, que podrá ser obtenido totalmente GRATIS:

  • Magma Ardiente (Casco x1)
  • Magma Ardiente (Superior x1)
  • Magma Ardiente (Inferior x1)

Así es como puedes conseguir la skin Magma Ardiente totalmente GRATIS

Esta skin de Magma, fue añadida el día de hoy en horas de la madrugada en la Luck Royale de Diamante. Cabe recalcar que esta skin, posiblemente no sea regalada con duración permanente, sino que quizá la regalen por 3 o incluso hasta 7 días. Pues, lo más lógico es que no darán una skin que fue agregada recientemente. Así como sucedió cuando nos regalaron la skin de peste, por 3 días y también había aparecido en la Luck Royale de Diamante.

Ten en cuenta, que esta skins estará habilitadas para su obtención en 3 días. Realmente están muy épicas, sus diseños son increíbles. Cada detalle está muy bien cuidado y sobresalen cada una de sus partes. En el caso de la skin masculina, podemos visualizar sus apartados en los pantalones y camisas cubiertos en diferentes partes por fuego. Por otro lado, esta la skin de femenina, qué, en comparación al del hombre, incluye agua congelada.

Por otro lado, recuerda que los vouchers de esta Luck Royale han cambiado. Sin embargo, solo estarán disponibles durante el tiempo en que esté el evento. Cuando finalice, todo seguirá en completa normalidad.

¿Te gusta esta nueva skin?

Si te ha gustado este post, puedes compartirlo con todos tus amigos y compañeros de batalla que siempre te acompañan en Free Fire. Así, se enterarán la manera en que podrán obtener esta skin totalmente GRATIS.

No olvides suscribirte a la campana para que nunca te pierdas del mejor contenido con todo lo que hace relación a este Battle Royale. Desde novedades, eventos hasta filtraciones. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios, en Geek Dari nos encanta leerte.