Skip to content

Así es como puedes ganar los 9999 diamentes en Free Fire

Aunque en un post, anterior mencionamos una posible hipótesis de como se podrían obtener los 9999 diamantes el día de hoy. Pues, ya se conocen todos los detalles. Sin embargo, no será gratis, pues, tendrás que pagar un par de diamantes para ser uno de los posibles ganadores del premio mayor.

Durante el calendario semanal, fuimos testigos de lo que Garena LATAM tenía preparado para nosotros. Para el día de hoy, nos tenía listo un evento en el que podíamos llevarnos hasta 9.999 diamantes mediante las cajas solares e invernales. Ya que ha sido lanzado, te contamos como podrás obtenerlos.

En la sección de cajas de botín, hay disponibles Cajas solares y cajas invernales, que puedes obtener a partir de cierta cantidad de diamantes. Como ya es costumbre, puedes comprarla individualmente o por paquetes de diez.

Así es como puedes ganar los 9999 diamentes en Free Fire

Por otro lado, la caja solar incluye la skin ‘Cuidado con el perro’, si cuentas con suerte, podrás ganártela de manera permanente, o también temporal. Además, incluye la skin de lobo flameante para la M4A1, skin de luna sangrienta para la SCAR y otra skin para la MP40, que podrás llevártelas permanente o por un periodo de tiempo. También, puedes obtener 99, 999 y claramente el premio mayor que es de 9999 diamantes. 

En la caja invernal incluye el traje de ‘Angel Rosa’, con periodicidad permanente o temporal, al igual que la anterior caja. Añaden la skin de ‘Alma Estelar’, para la M4A1. A diferencia de la anterior caja que incluían la skin de la SCAR, en esta podrás obtener la AK47 Invernal, suministro de oro y mapa del tesoro. Añaden los 99, 999 y 9999 diamantes que si cuentas con suerte podrás ser el feliz ganador.

Por otro lado, muchos usuarios han demostrado su descontento. Pues, muchos estaban pensando que este evento sería totalmente gratis y no tendrían la necesidad de gastar diamantes para ganar este codiciado obsequio.

¿Cuál caja comprarás? ¿La de invierno o la de verano?

Si te ha gustado esta publicación no olvides compartirla con tus amigos. Así estarán enterados del funcionamiento de este evento.

No olvides suscribirte a la campana, para que mantengas actualizado con todo lo que hace relación a Free Fire. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios, en Geek Dari nos es importante conocer tu opinión.