Skip to content

Así es como puedes obtener la SCAR Maremoto GRATIS: Free Fire

El calendario semanal fue publicado hace un pero de días por Garena LATAM a través de sus redes sociales. No obstante, nosotros en Geek Dari les ampliamos toda la información y les contamos más a fondo todos los detalles acerca de cada uno de los eventos.

Recientemente Garena LATAM añadió un par de eventos. Entre ellos, hay un evento de login ‘Super Julio recompensas’, que se agregó a partir del inicio del mes. En este podrás reclamar diversas recompensas. A partir del día de hoy, puedes reclamar 10 vouchers de diamantes(si has completado todos los días). Si el día de hoy, no se te habilitó el reclamo de estos tickets, es porque seguramente no has ingresado al juego durante cada uno de estos días.

Además, también hay eventos de Tags Army y los balones de la Fiesta en la playa, en los que también podrías reclamar más vouchers de diamantes y tickets de arma Royale.

¿Qué hacer con estos vouchers de diamantes o con los tickets de arma Royale?

Si bien, puedes usarlos en lo que quieras. Debes recordar que en la Luck Royale de Diamante se encuentra la skin de D’j. Sin embargo, ten en cuenta que solo está disponible para el personaje masculino. Y, como lo mencionamos en una publicación anterior, se espera que el próximo Luck Royale de Diamante sea la skin de D’j Femenino.

Resultado de imagen para scar elemental free fire gratis

Además, en el Royale de Armas se encuentra la SCAR elemental de agua, con la skin de ‘Maremoto’. Aunque sus atributos no son los mejores, [[Menos rango, más puntería]], no cabe la menor duda de que es una skin bastante llamativa.

De esta manera es como podrás obtener la Skin de D’j o la SCAR elemental de agua, totalmente gratis. Todo esto, a partir de los eventos realizados por Garena LATAM. Te recomendamos que cuando se realicen este tipo de eventos de recolección, no los gastes apenas recién los recolectes. Ya que Garena suele agregar objetos buenos al fin de mes, por lo que sería más provechoso usarlo en estas ocasiones.

Si te ha gustado esta publicación, puedes compartirla con todos tus compañeros de batalla para que se enteren como obtener estos objetos totalmente GRATIS.

No olvides suscribirte a la campana para que siempre se te notifique cuando se haga una nueva publicación. Déjanos tus apreciaciones en la caja de los comentarios, en Geek Dari te leemos.