Skip to content

De esta manera puedes obtener la skin Luz Estelar: Free Fire

Hace unas semanas atrás mencionamos en un post la posibilidad de ganar un iPhone por parte de Garena, mediante el nuevo juego Speed Drifters. Hoy, Garena ha añadido un nuevo evento en el que puedes obtener este dispositivo móvil o la skin del auto deportivo para Free Fire.

Esta skin ya se encuentra disponible en la región de Brasil y se espera que se añada durante los próximos días a nuestra región. Las posibilidades son bastante altas, ya que el evento en el que puedes ganar el iPhone está vigente en nuestra región hasta el momento.

Resultado de imagen para luz estelar free fire

La metodología es bastante fácil. Ya que funciona igual que como si fuese un código de canje. No obstante, debes recordar que solo puedes participar de este evento si te registraste en el pre-registro días antes del lanzamiento oficial de Speed Drifters a nuestra región.

Así es como puedes obtener la skin Luz Estelar del auto deportivo en Free Fire

Tan solo deberás ingresar a esta página haciendo click aquí. Ahora, inicia sesión con tu cuenta de Facebook que registraste en el pre-registro del lanzamiento de Speed Drifters. Automáticamente te redireccionará a una especie de ruleta en la que se encuentra dicha skin del auto deportivo.

Si cuentas con suerte, podrás llevartela. Ten en cuenta que se te entregará un código de canje que lo cambiarás en la página oficial de canje de Garena. Sin embargo, este código solo será válido únicamente en una cuenta. Es decir, que serán distintos códigos para los jugadores afortunados.

Para intercambiar este código el procedimiento es el mismo. Pues, solo deberás loguearte con tu cuenta de facebook o VK, que tienes anexada a tu cuenta de Free Fire. Ahora, solo esperar 30 minutos y esperar a que la skin sea cargada a tu cuenta.

Estamos a la espera de que Garena LATAM, nos confirme este evento para nuestra región. No obstante, cuando llegue ya sabrás como funcionará dicho evento.

¿Te gustaría recibir la skin de Luz Estelar en tu cuenta de Free Fire?

Si te ha gustado esta publicación puedes compartirla con todos tus amigos y compañeros de batalla que siempre te acompañan en Free Fire, haciendo click en cualquiera de los botones de las redes sociales que se encuentran habilitados en el lateral izquierdo de nuestro sitio web.

No olvides suscribirte a la campana para que no te pierdas del mejor contenido con todo lo que hace relación a este increíble Battle Royale. Déjanos tus comentarios, en Geek Dari nos encanta leerte.