Skip to content

Así es como puedes obtener los premios del evento de aniversario

Garena sigue sorprendiéndonos con sus múltiples eventos que añaden a Free Fire. Estamos tan solo a días para que empiece el segundo aniversario y los eventos ya han comenzado a aparecer.

Comenzamos con el descuento de la skin elemental de tierra de la M4A1, quien fue añadida el día de hoy y estará disponible hasta el 10 de Agosto. Gira el Luck Royale de Armas y obtén esta increíble skin.

Por otro lado, los pergaminos en recarga ya están disponibles. Por la recarga de 1 diamante. Podrás obtener esta placa. Además, recarga 300 diamantes para 5 tickets de Luck Royale de Diamante y una recarga de 500 diamantes para poder reclamar 5 vouchers de diamantes.

En otras novedades, el evento de aniversario ya ha llegado a nuestra región. No obstante, cuenta con un pre. Pues, el verdadero evento de aniversario comienza el 18 de este mismo mes. Las fechas en que habrán eventos disponibles serán el 8, 11, 12 y 18 de Agosto.

Así es como puedes obtener los premios del evento de aniversario en Free Fire

…”¡Llega el evento del año!, ¡El gran aniversario!
Durante el evento obtén gratis un ticket de evento después de cada partida.
También, derrota enemigos o queda en Top 10 para obtener más tickets de eventos.
Intercambia tus tickets de eventos por maravillosos premios incluyendo el aspecto de arma permanente FAMAS Invasión Digital y la mochila sangrienta”….

Aquí, nos muestra la manera en que podremos conseguir todas las medallas para del aniversario. Obtendrás sorpresas garantizadas, después de jugar partidas dentro de Free Fire, consiguiendo tickets de Luck Royale, de Oro y de Armas. Además, de que tendrás la posibilidad de reclamar medallas tan solo por ser partícipe de este evento.

Derrota enemigos para ganar. En total ganarás 105 medallas. Además, intenta quedar en top 10 y reclama hasta 30 tickets que puedes intercambiar por vouchers de doble experiencia y de oro.

Inclusive, puedes canjearlos por una mochila, qué, se estaba esperando que llegase en la preventa del pase élite antiguo. Pues, es bastante llamativa. También puedes conseguir una skin permanente de la Famas.

Recuerda tener en cuenta las fechas de este evento. Pues, así sabrás desde que día podrás empezar a obtener los tickets para intercambiarlos por estas increíbles recompensas.

¿Te gustan los regalos que han sido añadidos a este evento?

Si te ha gustado esta publicación, puedes compartirla con todos tus amigos y compañeros de batalla que siempre te acompañan en Free Fire, haciendo click en cualquiera de los botones de las redes sociales que se encuentran habilitados en nuestro sitio web. De esta manera, estarán enterados de los objetos que se otorgarán en este evento de pre – aniversario.

No olvides suscribirte a la campana. Así, vas a estar informado todos los días, sobre la información más reciente acerca de este gran Battle Royale. Pues, cada vez que se publique un post, te llegará una notificación. Recuerda dejarnos tus apreciaciones en la caja de comentarios. En Geek Dari nos encanta leerte.