Skip to content

Así es como puedes obtener una máscara elemental en Free Fire

Hemos sido testigos, de la cantidad de actualizaciones, regalos y eventos que está haciendo Garena para Free Fire. Desde hace un par de semanas, Garena agregó a su juego estrella ‘Free Fire’, un libro en el que registra una gran cantidad de datos. Como las armas que más usas, los lugares que más frecuentes en el mapa, tiempo de supervivencia, estilo de juego y un largo etcétera.

Sin embargp, Garena está realizando un nuevo evento en el que otorgan una máscara elemental según tu modo de juego. El evento, llamado ‘Reporte Boyah’ estará disponible hasta el próximo 21 de Julio, y viene acompañado de un gran evento que iniciará el próximo 14 del mismo mes. Día en que inicia la ‘Beach Party’ o ‘Fiesta en la playa’ traducida al español.

Resultado de imagen para fiesta en la playa free fire
Desde mañana estará disponible la Fiesta en la Playa en Free Fire

Este evento te permitirá conseguir una máscara elemental. Sin embargo, depende del token que se intercambie. Pues, será el mismo juego quien escogerá que token darte y será entre agua, tierra, fuego o trueno. Esto dependerá de tu modalidad de juego.

Conquista todos los mapas de Free Fire y las diferentes modalidades de juego. Empieza a usar diferentes armas, juega con duos y escuadras y conviertete en un verdadero sobreviviente al mejor estilo de un guerrero elemental.

Siendo así las cosas, tu modalidad de juego definirá el token que obtendrás e intercambiarás por una máscara elemental.

Así es como puedes obtener una máscara elemental en Free Fire

Para obtener tu token del reporte de Boyah, tan solo deberás dirigirte a la sección de Anuncios. Ahora, en reporte boyah, accede al enlace. Te empezará a mostrar toda la información que ha sido recolectada hasta el momento. Presiona siguiente hasta llegar a “Obtener”.

Por otro lado, ya está disponible la obtención de tokens de cocos. Completa las diferentes misiones y obtenlos fácilmente. Juega partidas, queda en top 5, juega en dúo, etcétera.

Por la obtención de estos tokens podrás reclamar lo siguiente:

  • Cinco tokens de coco junto a un token de fuego, podrá ser intercambiado por una Máscara elemental de fuego.
  • Un token de agua junto a cinco tokens de coco, obtendrás una máscara de agua.
  • Un token de trueno y cinco tokens de coco = Máscara de Trueno
  • Un token de madera y 5 tokens de coco = Máscara de Tierra

Cabe recalcar, que solo será una máscara que podrás obtener, pues, como te mencionamos, un token obtendrás nomás, según tu modo de juego. Además, los tokens de coco no solamente podrán ser intercambiados por estas máscaras. Sino que también podrás intercambiarlos por paquetes de armas.

El equipo de Geek Dari ya sabe cuál es el token que nos corresponde y.. ¿Tú ya sabes cuál te tocó a tí?

No olvides suscribirte a la campana para que siempre se te notifique cuando se publique un nuevo post. Así no te perderás nunca del mejor contenido con todo lo relacionado a Free Fire. Recuerda dejarnos tus comentarios, aquí en Geek Dari nos interesa conocer tu opinión.