Skip to content

Así es como puedes planear en primera persona en Free Fire

Desde que se hizo público el servidor avanzado hace más de un mes. Fuimos testigos de los increíbles objetos que se añadirían a Free Fire. Sin embargo, no fue hasta hace un tanto más de una semana que se añadieron definitivamente al servidor oficial.

Entre esos objetos que ya se habían visto en dicho servidor y posteriormente mencionados en nuestro sitio web, se encontraba el planeador, que fue agregado recientemente al juego. Como su nombre lo indica, sirve para planear desde las alturas y no hacerte daño al caer. Si bien, ya la mayoría de los usuarios saben que el planeador se activa (solo en alturas) presionando doblemente en el icono de saltar, no es hasta ahora que se da a conocer un nuevo truco que te permitirá planear en Free Fire desde primera persona. Parecía imposible, pero no lo es. Es realmente increíble.

Así es como puedes planear en primera persona en Free Fire

Para empezar a usar este truco es realmente sencillo. Lo único que necesitarás es tener un arma con la mira que trae por defecto o la mira nivel 2 o 3 y claramente también tener equipado el planeador. Ahora, tan solo deberás dirigirte a una altura adecuada y posicionarte en la punta de la misma y justo en la punta dar un salto con el arma apuntando hacia algún lado.

Cuando hayas hecho el salto desde la altura con la mira del arma activada, podrás visualizar todo la zona en que te encuentres desde primera persona. Ten en cuenta que este es un truco y no un bug, por lo que no tendrás ningún problema al momento de realizarlo y Garena tampoco te baneará. Así que puedes hacerlo con total tranquilidad. Recuerda que puedes hacerlo desde cualquier parte del mapa, lo único a tener en cuenta es que debe ser desde una altura.

¿Te ha funcionado este increíble truco?

Ahora que sabes como planear en Free Fire en primera persona, puedes compartir este post con tus amigos y compañeros de batalla que siempre te acompañan en este gran Battle Royale. Así, al igual que tú, sabrán como hacer este truco.

No olvides suscribirte a la campana para que nunca te perdás del mejor contenido con todo lo que hace relación a este juego. Pues, al activar la suscripción, cada vez que se haga una nueva publicación, vas recibir noticias, filtraciones y eventos más recientes de Free Fire. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios. En Geek Dari nos encanta leerte.