Skip to content

De esta manera podrás reclamar todos estos tickets GRATIS en Free Fire

En medio de la celebración del segundo aniversario de Free Fire, Garena hace aproximadamente más de una semana atrás, añadió una publicación en la red social Facebook en la que al llegar a 13 millones de Likes, darían un regalo, este regalo fue escogido por cada uno de nosotros mediante una votación por medio de las reacciones. El más votado fue el pase élite de Septiembre. Tras esto, decidieron hacer otro evento en el que se proponían llegar hasta 13.5 millones de ‘Me gusta’ para darnos un par de recompensas más.

Este evento, añadido recientemente, nos permitirá conseguir completamente gratis, vouchers de la Luck Royale de Oro, tickets de diamante, del royale de armas y más tickets, pero de la incubadora. Sin embargo, te estarás ¿Cómo reclamar estás recompensas?

Realmente es muy sencillo. Pues, este evento consiste únicamente en hacer llegar a los 13.5 millones de likes a la cuenta de Facebook de Garena Free Fire. Al momento de publicar este post, van en 13.460.749. Es decir, que faltan al menos 39.251 likes para completar esta meta.

Así las cosas, al completar la cifra de 13.5 m de ‘Me gusta’, en dicha cuenta. En el transcurso de ese mismo día o en el siguiente, Garena LATAM, nos estaría enviando esas recompensas a nuestras cuentas de Free Fire. Y, como es costumbre, deberás reclamarlas en el buzón.

Si bien, se desconoce el número de tickets que nos dará Garena, se espera que sean varios. Pues, no se llega a 13.5m de likes en una página tan fácilmente. Esperemos que la compañía valore el esfuerzo que cada uno de los jugadores ha hecho, al compartir la página con sus amigos y conocidos.

Recuerda que entre más rápido se llegue a esa meta, menos tiempo nos tomará para que Garena nos envíe estas recompensas a nuestras cuentas. Invita a tus amigos que le den like, para que nos obsequien estos tickets lo más rápido posible.


¿Ya haz dejado tu like en la página de Facebook de Garena?

Si te ha gustado este post informativo, puedes compartirlo con todos tus amigos haciendo click en cualquiera de los botones de las redes sociales que se encuentran habilitados en el lateral izquierdo de nuestro sitio web, para que se enteren como obtener estos tickets completamente GRATIS.

No olvides suscribirte a la campana. Pues, de esa manera, te llegará una notificación apenas se publique un nuevo post. Así, siempre estarás al tanto de las mejores noticias, notificaciones, eventos y hasta filtraciones con todo lo que hace relación a Free Fire. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios. En Geek Dari amamos leerte.