Skip to content

Así es como funciona el modo 4 vs 4 en Free Fire

El servidor avanzado ha traído grandes novedades a Free Fire. Mascotas, nuevos personajes, modificación en mapas y un sinnumero de cosas. Sin embargo, hay algo que llamó bastante la atención y podría llegar a nuestra región. Se trata del modo 4 vs 4, que ya se venía pidiendo desde hace un tiempo atrás.

Este modo de juego, ya se empezaba a rumorear. Pues, semanas antes, Garena preguntó a jugadores de otra región, que opinaban acerca de una modalidad de juego 4 vs 4, a lo que respondieron satisfactoriamente. Clash Squad, es el nombre que le han asignado a este modo. Tras haber comenzado una partida, en el lobby aparecerán 8 jugadores, 4 de cada equipo.

4 vs 4, funciona de la siguiente manera. Cuando se empiece una partida, tendrás hasta 20 segundos para derrotar a tus enemigos. Sin embargo, cuenta con una serie de niveles. Es decir, que podrás ir escogiendo más armas a medida que avances. Al iniciar, tú y tu equipo comenzarán tan solo con una pistola.

Son 7 niveles en total. Si llegas a ganar o a sobreviri. Subirás al siguiente nivel, cada que avances te darán más armas y armaduras, como chaleco, granada, cajas de reparación, gluck, etcétera. Además, cada 20 segundos, te cambiarán a tí y a tu escuadra de lugar en el mapa. Prácticamente, esta modalidad es un PVP en escuadra.

Sin lugar a dudas, es una modalidad de juego bastante interesante y creativo que le gustará a muchos. Quizá se convierta el modo de juego favorito de varios.

Por otro lado, el nuevo persona A124, tiene la habilidad de aumentar la EP a HP. Además, los 4 nuevos emotes serán añadidos durante la próxima actualización, estos son:

  • Patada en la cabeza
  • Baila en la fiesta
  • Giro glorioso.
  • En el ritmo

Si te ha gustado este post, puedes compartirlo con todos tus amigos y compañeros de batalla, para que se enteren de cómo funcionará el modo de juego 4 vs 4.

No olvides suscribirte a la campana para que nunca te pierdas del mejor contenido con todo lo que hace relación a este Battle Royale. Al publicarse un nuevo post acerca de una novedad, noticia, evento o filtración, se te será notificado. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios. En Geek Dari nos encanta conocer tu opinión.