Skip to content

Así es la nueva Luck Royale de Diamante: Emperador Vampiro

A tan solo un día de la actualización de la nueva Luck Royale de Diamante, ya ha salido más información a la luz. Te contamos todos los detalles con los que vendría acompañado esta nueva skin de vampiro el día de mañana.

Ya confirmado por el anterior calendario semanal de evento, esta skin llegará el día de mañana, Lunes 23 de Septiembre, con ella también llegará un nuevo evento de recarga de diamantes, en el que podrás conseguir un premio por ese motivo.

Algo que ha llamado mucho la atención de todos los usuarios, es que esta skin ha llegado aproximadamente un poco más de un mes de cuando se esperaba que llegara. Pues, debido a su aspecto, todos estábamos a la expectativa de que llegaría al menos unas 2 semanas antes de Halloween, pero no ha sido así. ¿Tendrá preparado Garena otras skins mejor? ¡Eso está por verse!.

Así es la nueva Luck Royale de Diamante: Emperador Vampiro

Sin embargo, ya se empieza a hablar de una próxima actualización que está en manos de Garena para Free Fire. Y, es que no está de más. El tiempo corre y cuando menos lo esperes, ha llegado Halloween. Por el momento, la compañía debe estar preparando todo lo nuevo para el Battle Royale. Lo que es el lobby, fondos, iconos, skins, decoraciones en los mapas y quién sabe… También podríamos ver la llegada de un nuevo personaje con aspecto bastante terrorífico.

Por ahora, la firma no se ha pronunciado sobre la nueva actualización, ni los eventos que vendrían con ella. No obstante en cuanto se conozca más información, no cabe la menor duda de que se la haremos conocer por este medio.

¿Qué te gustaría que Garena incluyera en la actualización de Halloween?

Si te ha gustado este post informativo, puedes compartirlo con todos tus amigos haciendo click en cualquiera de los botones de las redes sociales que se encuentran habilitados en el lateral izquierdo de nuestro sitio web, para que se enteren como luce esta nueva Luck Royale.

No olvides suscribirte a la campana. Pues, de esa manera, te llegará una notificación apenas se publique un nuevo post. Así, siempre estarás al tanto de las mejores noticias, notificaciones, eventos y hasta filtraciones con todo lo que hace relación a Free Fire. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios. Recuerda que en Geek Dari nos encanta leerte.