Skip to content

Así es la nueva Luck Royale de Oro en Free Fire [Chica Vudú]

El mantenimiento de Free Fire está próximo a iniciar. Faltan tan solo un par de horas para que podamos ver por completo lo que Garena ha preparado para nosotros. Desde ya se ha revelado por completo cuál será la próxima skin que vendrá incorporada en la Luck Royale de Oro.

Si bien la Luck Royale de Oro hasta hace un par de días parecía ser todo un misterio. No es hasta ahora que se revela su aspecto por completo. Como lo hemos venido mencionando, esta actualización tendrá como temática principal la celebración de Halloween. Es por esta razón la skin que vendrá en esta Royale.

Se trata nada más y nada menos que de la ‘Chica Vudú’. Un traje completamente llamativo a la vista humana. Cuenta con grandes rasgos como si de una bruja se tratase. El color predominante es el negro. Se añade un sombre en su cabeza y una especie de ‘máscara’ que cubren sus ojos. Tiene un encaje y un muñeco vudú cuelga de su pierda izquierda. En sus medias veladas se incluyen un par de huesos y atrás la acompaña una capa. En esta imagen puedes ver su aspecto por completo.

Así es la nueva Luck Royale de Oro en Free Fire [Chica Vudú]

Realmente esta skin ha llamado mucho la atención, puesto que no parece ser una skin para estar ubicada en esta Luck Royale de Oro. Sin embargo, también están los que han demostrado su descontento. Pues, ya van varias Luck Royale de Oro que incluyen skins femeninas y ninguna masculina, por lo que algunos usuarios están exigiendo cierto ‘balance’.

Por otro lado, en la parte inferior izquierda se puede visualizar que en esta región la nueva mascota ‘Zorro Plateado’ ha llegado por medio de una Zorro Royale. Sin embargo, este, puede llegar a nuestra región de manera diferente o mediante un evento de recarga.

Si te ha gustado este post informativo, puedes compartirlo con todos tus amigos haciendo click en cualquiera de los botones de las redes sociales que se encuentran habilitados en el lateral izquierdo de nuestro sitio web, para que se vean por completo la nueva skin de la luck royale de oro.

No olvides suscribirte a la campana. Pues, de esa manera, te llegará una notificación apenas se publique un nuevo post. Así, siempre estarás al tanto de las mejores noticias, notificaciones, eventos y hasta filtraciones con todo lo que hace relación a Free Fire. Déjanos tus opiniones en la caja de comentarios. Recuerda que en Geek Dari amamos leerte.