Skip to content

Así es la nueva Luck Royale Diamante | Evento de Recarga Suprema

Durante los últimos días hemos estado cargado de nuevos eventos que se han incluído en el Battle Royale. Ahora, el día de mañana llegará un nuevo evento de recarga suprema, además, ya se ha filtrado por completo la nueva skin que vendrá a acompañarnos en los siguientes días en la Royale Diamante.

Iniciamos con la primer novedad. Y, es que el día de mañana llega un evento de recarga suprema que estará disponible hasta el 17 de Noviembre. Con este evento podrás conseguir increíbles recompensas tales cómo:

  • Recarga 1 diamante, obtén ticket de incubadora.
  • Recarga 150 diamantes, obtén mascota pantera nocturna.
  • Recarga 500 diamantes, recibe 5 tickets de incubadora y 1 rubí.

Así es la nueva Luck Royale Diamante | Evento de Recarga Suprema

Si bien, aún no se conoce información que revele a detalle qué se podrá hacer con este rubí, en cuanto se conozca algo no cabe la menor duda de que te lo haremos saber. Aunque se especula que podrán comprarse pergaminos con él.

Por otro lado, puedes presenciar la nueva skin de la Luck Royale de Diamante, esta increíble skin, supone el aspecto de un genuino robot. Como puedes observar en la imagen, se incluye un aspecto ficticio. Tal parece que Garena está volviendo a añadirs skins ficticias, robóticas y futuristas. Si bien, hay a quienes les gusta, están las otras personas que hacen una fuerte crítica frente a ellas. Pues, afirman que hacen parecer al juego un tanto irreal, aunque ya lo sea.

Por su parte, tal parece que tendremos un nuevo evento de recolección. Estos los podrás conseguir desde el 16 hasta el 24 de Noviembre, estos tokens de cuchillo los podrás intercambiar por un paracaídas, fondo, perfil y paquete de playero en su versión masculina.

¿Qué opinas al respecto?

Si te ha gustado esta publicación, siéntete libre de poder compartirla con todos tus amigos haciendo click en cualquiera de los botones de las redes sociales que se encuentran habilitados justo en el lateral izquierdo de nuestro sitio web. Así, al igual que tú, se enterarán estas novedades.

No olvides suscribirte a la campana. Pues, de esa manera, te llegará una notificación apenas se publique un nuevo post. Así, siempre estarás al tanto de las mejores noticias, notificaciones, eventos y hasta filtraciones con todo lo que hace relación a Free Fire. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios. Recuerda que en Geek Dari nos encanta leerte.