Skip to content

Así es la nueva skin de la Diamante Royale | Nuevo evento de recolección

Garena no para de añadir los nuevos eventos que hacen relación a Halloween para Free Fire. Desde hace un par de horas se filtró información que confirma oficialmente la llegada de la nueva skin a la Luck Royale de Diamante, llegan también nuevos eventos de recolección y muchas novedades más. Toda la información a detalle, solo aquí, en GeekDari.

Iniciamos con la primera novedad. Como sabes, a partir del día de mañana empieza la celebración de Halloween por parte de Garena. La próxima Luck Royale de Diamante se trata nada más y nada menos que de la skin que aparece en la pantalla de carga. Esta skin tiene por nombre ‘Jiang Shi’. Viene directamente de la región occidental. Y, no está de más. Pues, se conocen como Vampiros o Zombis chinos, y se dice que son los cadáveres vueltos a la vida.

Jian Shi es la nueva skin de la Luck Royale de Diamante en Free Fire

Llega un nuevo evento de recolección, consigue increíbles recompensas

Por otro lado, a partir de mañana estará disponible también otro nuevo evento de recolección. Aquí, deberás recolectar caramelos fantasmales, para conseguir increíbles recompensas. Sin embargo, debes tener en cuenta que estos caramelos los podrás conseguir solo en ciertas zonas del mapa.

  • Mapa nuevo: Zone1, Brasilia, Lumbermill, Moathouse, Skilodge.
  • Mapa viejo: Clock Tower, Factory, Sentosa, Bimasakti Strip, Peak.

Esta imagen que te mostramos a continuación es una fotografía de referencia. Pues, como es costumbre, los premios son diferentes en cada región. Recuerda que este evento de recolección finalizará el próximo 3 de Noviembre.

Consigue el paquete de Frankenzombie con estos sencillos pasos

Por otro lado, el día de ayer realizamos una publicación en la que explicamos a detalle cómo llegar al centro del evento web ‘Dulce o truco’ o ‘Frankopoly’, en el que puedes conseguir completamente GRATIS la skin de Frankenzombie. Si sigues todos los pasos, podrás obtenerla sin mayor dificultad. Te mostramos además los errores que no debes cometer y lo que debes evitar. Toda la información aquí.

Si te ha gustado esta publicación, siéntete libre de poder compartirla con todos tus amigos haciendo click en cualquiera de los botones de las redes sociales que se encuentran habilitados justo en el lateral izquierdo de nuestro sitio web.

No olvides suscribirte a la campana. Pues, de esa manera, te llegará una notificación apenas se publique un nuevo post. Así, siempre estarás al tanto de las mejores noticias, notificaciones, eventos y hasta filtraciones con todo lo que hace relación a Free Fire. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios. Recuerda que en Geek Dari nos encanta leerte.