Skip to content

Así es la próxima Incubadora de Free Fire: Los Jefes

Los eventos del calendario semanal de novedades publicado el pasado Martes por Garena, han finalizado el día de hoy. Por su parte, durante las últimas horas la compañía ha revelado la nueva incubadora que llegará al Battle Royale el próximo 15 de Abril. ¡Quédate en nuestro portal web y te mostramos todos y cada uno de los detalles!. A continuación:

Recientemente hemos estado visualizando una gran cantidad de eventos en Free Fire. Mientras tanto, también se han estrenado distintas Royale, como la de Diamante y la de Oro, -que por cierto-, por primera vez, incluyó la posibilidad de conseguir al menos 6 skins exclusivas, claro está, por tiempo limitado. Ahora, es el turno de la incubadora.

Pues, así lo ha confirmado Garena hace unas horas. Y, es que esta incubadora llegará al juego durante los siguientes días. Tendrá por nombre ‘Incubadora Jefes’ e incluye diferentes skins con aspectos realmente increíbles y llamativos. En adelante puedes visualizar por completo, cada una de las skins como se muestran a continuación:

Así son las skins que incluirá la Incubadora Jefe en Free Fire:

 

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image-9.png

En la parte izquierda puedes ver la skin femenina y en la parte derecha la skin en su respectiva versión masculina. Ésta última tiene por nombre ‘Jefe Eclipe’, mientras que el paquete femenino, se llama ‘Jefe Luna’. De otro lado, te mostramos más skins que incluirá esta incubadora.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image-10.png

Como puedes visualizar, son exactamente las mismas skins que se mencionaron anteriormente. Lo único que cambia es el color, pues, su diseño se mantiene.  Algo que llama la atención y que es bastante peculiar en esta skin de la incubadora, es que ambos paquetes de ropa, tan solo añaden 4 piezas. Así las cosas, solamente son zapatos, pantalón, camisa y cabello y máscara, éstas últimas, han sido integradas en una sola, de modo que están unificadas.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image-11.png

Para finalizar, tenemos las últimas skins de la incubadora. Se trata nada más y nada menos que de los ‘Maestros Oni’. A diferencia de las skins anteriormente mencionadas, estas incluyen 5 piezas. Pues, cada una están completamente separadas. De modo que podrás conseguir el cabello, la máscara, la camisa, el pantalón y los zapatos.

¿Te gustan los aspectos de las nuevas skins que incluirá esta nueva incubadora?

Si te ha gustado esta publicación puedes compartirla con tus amigos para que conozcan todas las skins de esta incubadora. No olvides suscribirte a la campana para que se te notifique cuando haya una nueva publicación y no te pierdas del mejor contenido con todo lo que hace relación a Free Fire. Déjanos tus comentarios, recuerda que en Geek Darinos encanta conocer tu opinión.