Skip to content

Así es la próxima ‘Incubadora Fantasma’ que llegará a Free Fire

Resta un poco más de una semana para que la incubadora actual finalice. Sin embargo, el tiempo no ha sido impedimento para que se filtre la nueva. Ya se conocen todos los detalles y como será la próxima Incubudora de Free Fire. skins

El nombre de la una de las skins que vendrían incluidas en esta incubadora sería ‘Fantasma Emperatriz’. Se añade una máscara que cubre gran parte de su rostro. Además, un gran tatuaje reluce en su brazo, cuello y parte de la espalda. Sin embargo, hay más aspectos que puedes escoger.

La segunda skin es un tanto más futurista. Tiene por nombre ‘Apariencia morada’. Como puedes ver en la imagen, este es mucho mejor que el anterior. Pues, ha cambiado casi que por completo. Los colores han pasado a azul, los tatuajes se han ido y lo más impresionante son las hondas de color azul que rodea su cuerpo. Si bien, la máscara es igual a la del anterior skin, cambia el color, al igual que en su cabello.

Así es la próxima ‘Incubadora Fantasma’ que llegará a Free Fire

Seguimos con la tercer skin, tiene por nombre ‘Aparición dorada’, que aparentemente sería la más difícil de conseguir. Realmente no hay punto de comparación con el anterior paquete. A diferencia del azul, aquí cambia a color dorado las hondas que la rodean. Tampoco tiene tatuajes y el cabello es de color blanco con una cinta colgante.

Por otro lado, están las skins del traje masculino. Este, no incluye camisa, ya que muestra gran parte de su tatuaje, al mejor estilo de un dragón oriental. Conserva una máscara.

Al igual que los personajes femeninos, también se añadan 2 skins más, para un total de tres. Una de ellas, es de color azul y la otra dorada, con aspectos muy parecidos a los paquetes de ropa de las féminas.

¿Te gustan estas nuevas skins?

Si te ha gustado este post informativo, puedes compartirlo con todos tus amigos haciendo click en cualquiera de los botones de las redes sociales que se encuentran habilitados en el lateral izquierdo de nuestro sitio web.

No olvides suscribirte a la campana. Pues, de esa manera, siempre estarás al tanto de las mejores noticias, notificaciones, eventos y hasta filtraciones con todo lo que hace relación a Free Fire. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios. En Geek Dari nos encanta leerte.