Skip to content

Así es la skin de D’j femenina en Free Fire


Después de haber sido lanzada la skin de D’J masculina. Ha llegado el momento de que se vaya. ¡El tiempo está contado!, Estamos tan solo a horas, de recibir la nueva skin de D’J femenina.

La nueva skin de la Luck Royale de Diamante está próxima a ser lanzada. Esta vendrá acompañada del D’j en su versión femenina. Así lo pudimos ver en el calendario semanal.

Esta skin tiene por nombre ‘La Reina D’j’ y estará disponible en nuestra región en cuestión de horas. Sin embargo, en los vídeos o fotografías  que se han empezado  a filtrar. Lo que logramos observar en la skin de Dj en su versión femenina. Es que es mucho mejor y más llamativa que la del personaje masculino.

Características como su cabello, colores, cinturón y gafas. La hacen lucir un aspecto bastante único. Definitivamente en esta skin sí que vale la pena gastar los vouchers de diamantes.

Así es la skin de D’j femenina en Free Fire

Por otro lado, ya se empiezan a rumorear sobre las posibles nuevas skins para la próxima Luck Royale de Diamante. ¿Recuerdas las skins que mencionamos anteriormente en un post?

Esas skins que aparecían de fondo en el calendario semanal pasado. Parece ser, que esos serán los próximos trajes que se añadirían a esta Luck Royale de Diamante.

En otras novedades, recuerda que aún puedes participar en el evento que está realizando Garena, en el que debes encontrar 5 objetos que serán incluidos en el nuevo pase élite. Ingresa a sus redes sociales y deja tus respuestas en los comentarios. Puedes ser un posible ganador.

¿Intentarás obtener esta skin en el Luck Royale de Diamante o esperarás a otra?

Si te ha gustado esta publicación, puedes compartirla con todos tus amigos de Free Fire. Así se enterarán y verán como es el aspecto de la skin de D’j femenina de la Luck Royale de Diamante.

No olvides suscribirte a la campana para que no te pierdas del mejor contenido con todo lo que hace relación a este gran Battle Royale. Desde eventos, novedades, hasta filtraciones. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios. Recuerda que en Geek Dari nos encanta conocer tu opinión.