Skip to content

Así es la skin elemental de agua de la SCAR: Free Fire

Estamos tan solo a horas de que llegue la skin elemental de agua en la SCAR a la Luck Royale. Entérese cómo sería y conoce todos los detalles.

Aunque esta skin ya está disponible en un par de regiones más. Falta LATAM. Y, cómo es costumbre casi siempre somos los últimos en recibir las actualizaciones más recientes. Sin embargo, cómo se confirmó el día de ayer en la agenda semanal, mañana Sábado a las 00:00 llegará la SCAR elemental de agua.

Una corriente azulada desprende al rededor de esta increíble arma. Por otro lado, las mejoras que se le añaden a esta skin son:

  • Más daño.
  • Más puntería.
  • Menos rango.
Así es la skin elemental de agua de la SCAR: Free Fire

No obstante, todos estamos a la expectativa para poder girar en la Luck Royale y tener la posibilidad de sacar esta increíble skin de la SCAR. Además, desde hace un tiempo para acá, muchos usuarios han venido pidiendo skins para armas como la P-90, UMP, entre otras, sin embargo, Garena no se ha pronunciado y generalmente siempre añaden skins para las armas más usadas como: Famas, M4A1, MP40 y Ak47.

Sin duda una skin que gustará bastante para todos los que jugamos Free Fire. Además, recuerda que esta skin no llegará sola el día de mañana. Pues, como lo mostramos en la agenda vendrá ni más ni menos que con la mejor compañía. Hablamos de la chica elemental de agua, quien fue añadida al juego hace unas semanas atrás, y, en un principio no podía ser obtenida tan fácil. Sin embargo, hubo un evento en el que debías ‘Rescatar’ a la chica elemental de agua. Ahora, la puedes conseguir en la tienda.

Por otro lado, algo que muchas personas no notaron en la agenda semanal, fue el fondo que se incluyó para publicar el calendario. Pues, se puede observar un par de skins para personajes masculinos y femeninos. Pero, seguramente estás no serán skins del próximo pase élite, pues, ya sabemos cómo será, ya que se filtró por error a comienzos de este mes.

¿Te gusta la chica elemental de agua y la skin de la SCAR?

Si te ha gustado este post, puedes compartirlo con tus amigos y así vea como es la skin elemental de agua para la SCAR y los beneficios que trae consigo.

No olvides suscribirte a la campana de notificaciones para que jamás te perdás del mejor contenido con todo lo que hace relación a Free Fire. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios, en Geek Dari nos interesa conocer tu opinión.