Skip to content

Así funciona el nuevo ‘Evento del Horror’ en Free Fire

Tras la reciente llegada de múltiples eventos de login, regalos y recompensas. Llega el nuevo ‘Evento del horror’ a Free Fire. En este post, te vamos a explicar cómo funciona y que es lo que debes hacer para conseguir todas las recompensas que nos dará este gran evento.

Si bien, el evento del horror fue añadido al Battle Royale durante las últimas horas, no será a partir de la madrugada en que éste, se habilite por completo. Ten en cuenta que estará disponible desde las 00:00 del 30 de este mismo mes (horario de tu país). Así las cosas:

  • Desafío del horror: Elimina enemigos, queda en el top en una partida y juega con un amigo. De esta manera es como podrás conseguir hasta 140 tokens fantasmales. Disponible a partir de mañana hasta el próximo 6 de Octubre.
  • DesafÍo Élite: Queda en Top 1 en modo clasificatoria. Así es como vas a poder conseguir hasta 30 tokens de fantasma. Disponible a partir del 4 al 6 de Octubre.

Así funciona el nuevo ‘Evento del Horror’ en Free Fire

Este evento está muy relacionado con el login event. ¿Recuerdas que en un post anterior mencionamos que podrías conseguir el pantalón del prisionero tan solo por ingresar 7 días? Ahora, con este evento del horror, podrás intercambiar los tokens de fantasma por lo que resta del traje. Es decir, los zapatos (30 tokens), la camisa (40 tokens) y el gorro(40 tokens) que cubre la cabeza y esconde los cascos.

No obstante, si ya tienes este traje, puedes optar por intercambiar por otras recompensas. Pues, también está disponible tokens de incubadora, cajas de armas, perfiles y fondos.

Si bien el intercambio de tokens está habilitado a partir de mañana, es casi imposible que consigas la cantidad mínima exigida para intercambiar dichos tokens por ese traje. De todas formas, tienes bastante tiempo para poder intercambiarlos. Pues, no será hasta el próximo 13 de Octubre en que este evento desaparezca.

¿Te gusta este nuevo evento?

Si te ha gustado esta publicación, siéntete libre de poder compartirla con todos tus amigos haciendo click en cualquiera de los botones de las redes sociales que se encuentran habilitados justo en el lateral izquierdo de nuestro sitio web. Así, al igual que tú, conocerán todas las novedades acerca del juego.

No olvides suscribirte a la campana. Pues, de esa manera, te llegará una notificación apenas se publique un nuevo post. Así, siempre estarás al tanto de las mejores noticias, notificaciones, eventos y hasta filtraciones con todo lo que hace relación a Free Fire. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios. Recuerda que en Geek Dari nos encanta leerte.