Skip to content

Así funciona el nuevo evento web: ‘Noche Espeluznante’ | Fecha Modo Calabaceados

Faltan tan solo un par de días para que llegue oficialmente el nuevo evento web ‘Noche Espeluznante’ en el que podrás conseguir la skin de Frankenzombie. Estamos a la espera de que Garena publique una vez más el calendario semanal de novedades y nos deje entrever por completo cada uno de los eventos que estarán disponibles en los siguientes días. En esta publicación te vamos a mostrar como funciona este nuevo evento.

En un post anterior mencionamos que este evento llegaría mediante una especie de juego de mesa y así ha sido. Esta información viene directamente desde la región de Vietnam. Pues, ahí ya se ha añadido este evento. Este evento tiene por nombre ‘Noche Espeluznante’. Aquí, no vas a poder conseguir solamente la skin de Frankenzombie sino también diferentes skins como la del pulpo, cthulhu, entre otras.

Así funciona el evento web ‘Noche espeluznante’ | Consigue GRATIS varias skins

La temática es bastante simple: tiras los dados y dependiendo de el resultado que caiga, darás el número de pasos que ahí se indican. Esta mesa incluye una especie de recorrido con diferentes secciones que te permitirán obtener una recompensa. Siendo así las cosas:

Al caer en este lugar, tendrás la posibilidad de conseguir la skin del pulpo, y cthulhu rosa.
Si llegas a caer aquí, en esta calavera, podrás obtener las skins de los motociclistas.
Al terminar este recorrido. Podrás caer en este lugar hecho a especie de cementerio. Justo aquí, podrás obtener la skin de Frankenzombie o la de la bruja.

Sin embargo, puede que te estés preguntando como tirar de los dados. Es muy sencillo, lo único que debes hacer es conseguir tokens al completar misiones como iniciar sesión, quedar en top 10, derrotar cierta cantidad de enemigos, jugar en un modo de juego, estar ‘x’ tiempo dentro del juego, etcétera. Así tendrás la oportunidad de conseguir cualquiera de estas skins completamente gratis.

El próximo 26 de Octubre llega oficialmente el modo de juego Calabaceados a Free Fire

Por otro lado, como lo mencionamos en el título de este post, vamos a revelar la fecha en que llega el modo calabaceados al Battle Royale. Y, es que son muchos los usuarios que lo han estado preguntando. Garena de otra región ha confirmado que esta modalidad llegaría oficialmente al juego el próximo 26 de Octubre.

¿Te gusta este nuevo evento para conseguir estas increíbles skins, incluyendo el paquete de Frankenzombie?

Si te ha gustado este post informativo, puedes compartirlo con todos tus amigos y compañeros de batalla que siempre te acompañan en las partidas de Free Fire, haciendo click en cualquiera de los botones de las redes sociales que se encuentra habilitados justo en el lateral izquierdo de nuestro sitio web. Así, al igual que tú, conocerán toda la información de como llegará el paquete frankenzombie mediante este nuevo evento web y la fecha de llegada del modo de juego calabaceados.

No olvides suscribirte a la campana. Pues, de esa manera, te llegará una notificación apenas se publique un nuevo post. Así, siempre estarás al tanto de las mejores noticias, notificaciones, eventos y hasta filtraciones con todo lo que hace relación a Free Fire. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios. Recuerda que en Geek Dari nos encanta leerte.