Skip to content

Nuevos modos de juego en Free Fire: ‘Calabaceados’ & ‘Filo Mortal’

El servidor avanzado de Free Fire ha dado mucho de qué hablar. Durante los últimos días hemos venido revelando más y más detalles de lo que se vendrá en la próxima actualización. Halloween se viene con toda y un nuevo modo de juego se ha dejado entrever por completo en este servidor. Todos los detalles aquí.

Hace un par de días hicimos mención en un post a la nueva modalidad de juego ‘Filo Mortal’, donde explicamos a detalle cómo funcionaría. Recuerda que este modo consiste en que solo tendrás un medio de defensa que será el cuchillo. En total, por partida serán como máximo 10 participantes con una duración de 5 minutos. Si alguno de los jugadores completa 20 muertes en ese lapso de tiempo predeterminado la partida finalizará automáticamente. Solo los 4 primeros jugadores, es decir, los que más muertes hayan hecho serán los que se lleven el Boyah.

Así funciona el nuevo modo de juego ‘Calabazas’ en Free Fire

Ahora, llega también una nueva modalidad de juego exclusiva para el evento de Halloween. Este modo de juego, tendrá por nombre ‘Calabazas’. Básicamente consiste en la recolección de calabazas. Se debe jugar en escuadra y los jugadores que recolecten 15 calabazas y las mantengan durante 30 segundos serán quienes ganen la partida. Sin embargo, debes tener en cuenta que las calabazas se irán acumulando en tu cabeza, por lo que serás muy vistoso para tus amigos.

Además, algo que ha llamado bastante la atención es que si te derriban, podrás volver a nacer, pero, perderás las calabazas que ya habías recogido. Asimismo al caer del paracaídas llegarás a la superficie con un arma aleatoria. Sin embargo, la podrás cambiar en el trascurso que recorras el mapa.

Estas calabazas estarán marcadas con un punto de color naranja en el mini mapa que se encuentra ubicado en la parte superior izquierda. Como lo mencionamos anteriormente el equipo que recolecte 15 calabazas y las logre sostener en la cabeza en un lapso de tiempo de al menos 30 segundos será quienes ganarán la partida y se llevarán el Boyah.

¿Qué opinas acerca de este nuevo modo de juego?

Si te ha gustado este post informativo, puedes compartirlo con todos tus amigos haciendo click en cualquiera de los botones de las redes sociales que se encuentran habilitados en el lateral izquierdo de nuestro sitio web, para que se enteren de esta nueva modalidad de juego calabazas.

No olvides suscribirte a la campana. Pues, de esa manera, te llegará una notificación apenas se publique un nuevo post. Así, siempre estarás al tanto de las mejores noticias, notificaciones, eventos y hasta filtraciones con todo lo que hace relación a Free Fire. Déjanos tus opiniones en la caja de comentarios. Recuerda que en Geek Dari amamos leerte.