Skip to content

Así funcionan los nuevos sistemas de suscripción en Free Fire

Garena sigue dando de qué hablar. A partir de hoy estará disponible un nuevo sistema de suscripción con el que podrás obtener una variedad de diamantes durante todos los días de la semana. Toda la información a detalle, solo aquí en Geek Dari.

Damos inicio a las novedades con la primera suscripción, con esta recibirás al menos 60 diamantes durante 7 días consecutivamente. Siendo así las cosas, obtendrás un total de 420 diamantes. El valor de esta promoción es de US $ 2.19. Sin embargo, debes tener en cuenta que este valor puede ser diferente para cada región de LATAM ( Sur, Norte, etcétera ).

Por otro lado, llega también la suscripción del pase élite. Esta la puedes comprar para que apenas sea lanzada la nueva versión del pase élite, se compra automáticamente, o bien, lo puedes hacer manualmente. Pero, eso no es todo, pues, también se ha añadido la suscripción Mega Royale. Al igual que la de diamantes, también es semanal, pero, la única diferencia es que esta te reparte varios tickets de la Luck Royale.

Así funcionan los nuevos sistemas de suscripción en Free Fire

Por su parte, a partir de hoy estará disponible la suscripción de Arma Royale. Aquí, podrás obtener varias skins de armas, pero de manera temporal, es decir, por tiempo limitado. No obstante, también se incluye un paquete de hasta 100 diamantes que podrás obtener mediante esta modalidad.

Así es como funcionan estas suscripciones. Recuerda que a partir de este momento puedes acceder a ellas, pagando una módica suma de diamantes. ¡No esperes más y comienza ha utilizar estas nuevas modalidades!

¿Te gustan estos nuevos sistemas de suscripción en Free Fire?

Si te ha gustado esta publicación, siéntete libre de poder compartirla con todos tus amigos haciendo click en cualquiera de los botones de las redes sociales que se encuentran habilitados justo en el lateral izquierdo de nuestro sitio web. Así, al igual que tú se enterarán de estas nuevas modalidades de suscripción.

No olvides suscribirte a la campana. Pues, de esa manera, te llegará una notificación apenas se publique un nuevo post. Así, siempre estarás al tanto de las mejores noticias, notificaciones, eventos y hasta filtraciones con todo lo que hace relación a Free Fire. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios. Recuerda que en Geek Dari nos encanta leerte.