Skip to content

Así llega la skin Don Muerte | Nuevos eventos en Free Fire

Desde hace un par de días se ha venido comentando información que ha confirmado por completo la llegada de la skin ‘Don Muerte’. Sin embargo, aún no se conoce mucha información ni detalles al respecto sobre cómo llegará a nuestra región. Te contamos toda la información detalladamente.

A partir del día de hoy, esta nueva skin estará apareciendo en la sección de tienda como un paquete anticipado. Cabe resaltar que el valor de esta skin, es de 799 diamantes. Ten en cuenta que estará disponible solamente hasta el próximo 15 de Noviembre. Pero, eso no es todo. Pues, esta skin no ha llegado sola, también han llegado una caja que contiene piezas de esta skin. Sin embargo, su durabilidad puede ser permanente, o bien, temporal, es decir, por un par de días nomás.

Así llega la skin Don Muerte | Nuevos eventos en Free Fire

Por otro lado, ha llegado también un evento acumulativo, ¿Como participaras en él? Demasiado fácil. Tan solo deberás jugar al menos 30 partidas en la modalidad de juego ‘4vs4’. De esta manera, vas a poder ganar cajas de arma, tickets de incubadora, de arma Royale e incluso de diamantes, completamente gratis. Por hacer lo que más te gusta, ¡Jugar!.


Además, en otro apartado se añaden recompensas temporales, tales como aspectos de armas. Sin embargo, ten en cuenta que son temporales.

Si te ha gustado esta publicación, siéntete libre de poder compartirla con todos tus amigos haciendo click en cualquiera de los botones de las redes sociales que se encuentran habilitados justo en el lateral izquierdo de nuestro sitio web. Así, al igual que tú, conocerán todos los eventos que han sido publicados en el calendario semanal.

No olvides suscribirte a la campana. Pues, de esa manera, te llegará una notificación apenas se publique un nuevo post. Así, siempre estarás al tanto de las mejores noticias, notificaciones, eventos y hasta filtraciones con todo lo que hace relación a Free Fire. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios. Recuerda que en Geek Dari nos encanta leerte.