Skip to content

Así lucen las nuevas skins de la próxima Luck Royale de Diamante

Gracias al calendario semanal publicado por Garena hace días atrás, pudimos entrever por completo cada uno de los eventos que se aproximan en el Battle Royale durante los siguientes días. Como sabes, el próximo Sábado se estrenará oficialmente la nueva Luck Royale de Diamante. En este post, te vamos a mostrar cuáles son y podrás ver todo su aspecto.

No era hasta hace un par de días que las skins que iban a ser incluidas en la próxima Royale de Diamante eran todo un misterio. Sin embargo, tras haberse lanzado oficialmente la nueva actualización se han filtrado por fin cuáles serán. Estas skins ya se habían dejado ver anteriormente en una de las pantallas de carga de Free Fire.

Así lucen las nuevas skins de la próxima Luck Royale de Diamante

A diferencia de los Luck Royale de Diamante comunes, éste será uno especial. Tal y como sucedió en eventos pasados como el de Halloween ( 2018 ) y el de Navidad. Pues, no vendrá con una, sino con dos skins, ¡Genial, premio doble!. Ten en cuenta, qué como lo mencionamos al inicio del post, estas skins estarán disponibles a partir del próximo Sábado 19 de Octubre. A continuación te mostramos por completo el aspecto deslumbrante de estas nuevas skins.

Skull Lord Bundle ( Paquete del Rey Calavera ) [Skin masculina]:

Skull Princess Bundle ( Paquete de princesa calavera ) [ Skin Femenina ]:

Sin embargo, como habíamos afirmado en uno de nuestros posts anteriores se esperaba que los tickets de diamante fueran cambiados por unos especiales para la fecha (Halloween) y así ha sido. Motivo por el cuál no podrás utilizar los tickets convencionales, sino los nuevos que vendrían siendo los que tienen forma de calabaza, o bien, gastar diamantes para poder conseguirlas.

¿Intentarás conseguir estas skins el próximo Sábado?

Si te ha gustado esta publicación, siéntete libre de poder compartirla con todos tus amigos haciendo click en cualquiera de los botones de las redes sociales que se encuentran habilitados justo en el lateral izquierdo de nuestro sitio web. Así, al igual que tú, conocerán la manera en que pueden ganar estos dos paquetes completamente GRATIS.

No olvides suscribirte a la campana. Pues, de esa manera, te llegará una notificación apenas se publique un nuevo post. Así, siempre estarás al tanto de las mejores noticias, notificaciones, eventos y hasta filtraciones con todo lo que hace relación a Free Fire. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios. Recuerda que en Geek Dari nos encanta leerte.