Skip to content

Así puedes obtener el traje de Maxim & Paloma totalmente GRATIS

Garena sigue dando de que hablar. Esta vez ha actualizado las recompensas para nuevos usuarios que se registren y empiecen a jugar Free Fire. Esta remodelación te permitirá obtener la skin de plata de Maxim completamente gratis.

Como ya sabes, al registrarte por primera vez en este Battle Royale, te regalarán varios obsequios tan solo por ingresar durante 7 días consecutivos y un par de recompensas más. Antes de que se actualizara este traje de Maxim, estaba una militar. Esta novedad funciona igual que el traje de prisionero que actualmente está siendo regalado también a las nuevas cuentas pero en el libro de los registros.

Puedes verificar esta información creándote una nueva cuenta y presionando sobre el ícono de la cara feliz que se encuentra en la parte inferior del juego. Ahí verás un traje básico de Maxim que podrás obtener ingresando durante 7 días consecutivamente. Al ingresar en la sección de ‘Camino a la victoria’, podrás visualizar a varios de os personas que se encuentran dentro del juego.

Así puedes obtener el traje de Maxim & Paloma totalmente GRATIS

Al seleccionar a Kelly, verás que debes completar un par de misiones y de esta manera ganarás skins de varias armas, entre ellas de la SCAR, MP5 y la escopeta M1014.

No necesariamente, debes subir a un nivel específico o completar misiones para poder ver los regalos que te pueden otorgar cada uno de estos personajes. Pues, Paloma te ofrece el paquete de ropa de ella misma, tickets de oro y oro. Misha nos regala suministros y también oro, etcétera.

No obstante, es el personaje A124, el que nos interesa, ya que es ella quien nos regala la skin plateada de Maxim.

Esta es la única manera de la que podrás reclamar cada una de estas increíbles recompensas. Sin embargo, como lo mencionamos al principio de esta publicación, por el momento, solo está disponible para nuevos cuentas. Pero, se espera que se añada a las antiguas.

Por otro lado, recuerda que el aniversario de Free Fire número 2, se celebrará el próximo 24 de Agosto. Se ha filtrado un evento en el que posiblemente se añada a nuestra región. Se trata de ‘invita a un amigo’, en el que tendrás la posibilidad de obtener hasta 9999 diamantes totalmente GRATIS.

Si te ha gustado esta publicación informativa, puedes compartirla con todos tus compañeros que siempre te acompañan en el campo de batalla de Free Fire. Así, se enterarán la manera en que podrán conseguir este par de trajes totalmente gratis.

No olvides suscribirte a la campana para que nunca te pierdas del mejor contenido con todo lo que hace relación a este Battle Royale. Desde novedades, eventos hasta filtraciones. Pues, cada vez que se publique un post, te llegará una notificación. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios, en Geek Dari nos encanta leerte.