Skip to content

Así puedes obtener la nueva Skin de la M1887 Edición One Punch Man

Hasta que llego a la región de LATAM la nueva skin de la M1887 con la colaboración de uno de los animes mas vistos a nivel mundial One Punch Man que tanto habíamos esperado.

Ah la misma vez que como el anime, esta skin a llegado con muchas cualidades.

El modelo de la skin con su debido nombre de su anime y al otro contorto la iniciales en idioma asiático traducido al nombre del personaje principal del anime Saitama, le da mucha novedad a esta skin a parte de su forma de puño le da mucha  novedad a la skin.

Ya que es exclusiva porque es la primera escopeta de 2 balas, cual viene con los siguientes atributos
⦁ 1 de daño
⦁ 2 de recarga
⦁ –1 de precisión
La cual indica que es una de las skin más poderosas que a salido en nuestro juego preferido free fire.

Esta es una de las mejores colaboraciones que a realizado hasta el día de hoy Free Fire con un anime ya que tantas personas la han esperado por su debida fama que tiene el anime y su personaje principal Saitama por su forma de combate y su relajación total ante un enemigo por eso esta arma fue muy esperada.

Todos  los admiradores del juego  sabemos que esta skin es muy poderosa y necesaria.

Cómo obtener la nueva Skins de la m1887

Deberás ir a la sección de tienda, Una vez en la sección tienda se van y seleccionan en el apartado nuevo.

A continuación les estará apareciendo la nueva skin la cual en la parte de abajo le dirá como obtenerla, mediante un evento llamado M1887- one punch man realizando por Garena la cual el costo de cada giro va de 19 diamantes y jugarte tu suerte ya que los giros no te dan el 100% de seguridad que te lleves la skin pero te puedes llevar muchos cosas que nos puede ayudar en el juego .

En esta parte te podemos ayudar a conseguir algunos diamantes para conseguir la M1887 haciendo click aquí abajo.

Amigos tenemos que recordar que esta skin estará por un tiempo limitado ya que es exclusiva, esta skins es muy necesaria en los pvp, juegos de escuadras, etc

Ya que cuenta con velocidad de recarga de la misma manera  te ayuda en los tiros insanos y causar el máximo daño posible.

Las única desventajas que te ofrece la nueva skin M1887 de One Punch Man, es la precisión ya que puedes fallar el disparo en tu debida partida.

Sabemos que que los diamante, trajes, skin y emotes son muy importantes en nuestro juego online Free Fire todas estas cosas te las podemos ayudar a conseguir Ya que si no cuentas con los debidos diamantes en la parte de abajo te enseñaremos cómo adquirir diamantes gratis de una forma muy sencilla y fácil.

Los puños de Saitama

Como sabemos el personaje del anime que está colaborando con free fire más conocido como Saitama su máximo poder es acabar con sus enemigos mediante los puños gracias a la colaboración que hay en free fire con One Punch Man podemos tener ese poder en nuestro avatar.

La podemos adquirir en tienda continuamente en el apartado de de nuevo estará los puños de Saitama  y aprende del maestro.

Podemos adquirir esta habilidad tan poderosa y llamativa e interesante sabemos que la podemos adquirir en nuestro debido juego ya que nos lo ofrece nuestro nuevo evento que nos da  Garena.

Descuento frenético

Sabemos que todos los días en Free Fire hay nuevos eventos y descuentos podemos aprovechar el descuento que tenemos el día de hoy descuento frenético que te trae el 81% de descuento te trae el paquete de ira urbana que contiene el aspecto de Jota. Cuando esta totalmente equipado a tan solo 659 diamantes.

De igual manera el paquete de Kapella, cuando esta esta totalmente equipada en tan solo 999 diamantes.

Consejo veloz  viene marca el lugar estacionado en tu mapa.

Puedes conseguir 2 emotes, 2 trajes, 2 skins

Por lo tanto podemos aprovechar todas esta cositas que nos esta ofreciendo este descuento ya que solo tiene un tiempo limite desde el 20~24 de Enero del año 2021.

En Geekdari siempre subimos lo mejor y lo mas actualizado, no olvides suscribirte para que sigas informándote de todo relacionado sobre tu juego preferido Free Fire.