Skip to content

Así puedes tener todas las MASCOTAS, DISFRACES o TRAJES y SOMBREROS de Amoung Us

Amoung Us es un juego online y también multijugador desarrollado por le empresa InnerSloth fue lanzado el 15 de Junio del año 2018 y en la actualidad se está haciendo muy viral.

Tomó solo 2 años para que millones de personas de diferentes países lo esten jugando por su divertidas tareas y acusaciones que hace que el juego sea muy adictivo.

Lo juegan muchas personas

También por que varios YouTubers de muchos continentes han comenzado a jugarlo y a subir videos de Amoung Us.

Por ende se ha convertido en uno de los mejores juegos de la play store y es por eso que hoy les voy a enseñar como tener todas las mascotas, disfraces o trajes y sombreros de amoung us.

La adicción aveces puede ser imparable

Es muy divertido y la verdad que una persona puede pasar horas y horas jugando hasta perder la noción del tiempo y para poder apreciar el juego en su totalidad ya que dentro del juego se pueden realizar compras.

Pero a veces nosotros no contamos con lo suficiente para poder comprar algo en el juego Amoung US así que es por eso que les traigo una manera de aprovechar el juego al máximo sin ningún tipo de problemas y con una funcionalidad de maravilla.

Instrucciones para obtener las mascotas, disfraces o trajes

Lo primero que deben hacer es descargar un archivo que se los voy a dejar en este mismo post se llama SecureNew y solo pesa 456 Bytes es demasiado ligero de hecho menos que 1 Megabytes.

Una vez descargado el archivo debemos ir a la carpeta download donde se encuentra el archivo que descargamos, lo copiamos y luego buscamos la carpeta “Android”.

Luego nos dirigimos a la carpeta “Data” y buscamos la carpeta del juego que sería “com.innersloth.spacemafia” después de eso seguimos en búsquedas de carpetas en este caso buscaremos la carpeta file y copiamos el archivo” ahí debemos dar en “sobreescribir”.

Ahora cerramos todo nos vamos al juego Amoung Us iniciamos normal y nos aparecerá todas las mascotas, disfraces o trajes y todos los sombreros como le quieras llamar siempre hay que teneer bien chulito a nuestro personaje en fin.

Espero que te haya gustado este contenido no olvides suscribirte y si tienes alguna duda déjamelo saber en los comentarios recuerda que en Geekdari siempre se sube lo mejor y estamos actualizando cada día con los mejores trucos para juegos virales, para descargar el archivo debes dar clic aquí.